3DVIA ofrece a las empresas y a los consumidores soluciones de distribución del espacio en 3D que ofrecen nuevas formas de identificar, considerar y tomar la mejor decisión posible.

Para las empresas, 3DVIA Home ofrece a los vendedores y fabricantes de productos para el hogar una solución de distribución del espacio omnicanal y basada en la nube, que permite a los consumidores interactuar, generar oportunidades de venta de alta calidad y reducir el ciclo de ventas. Con 3DVIA Store, los vendedores prueban y optimizan los conceptos de diseño de las tiendas, lo que conlleva una mejor experiencia del consumidor en la tienda y unos mejores resultados. Para particulares, 3DVIA permite que los consumidores diseñen y planifiquen proyectos de hogares con una perspectiva social. Los consumidores se pueden inspirar en miles de proyectos diferentes, crear sus propios conceptos o visualizar ideas rápida y fácilmente mediante configuradores de espacios dedicados.

3DVIA ayuda a los consumidores a optimizar las decisiones de compra con 3DEXPERIENCE® en un entorno en línea enriquecido y atractivo.

Cadtech es:

3DS_2014_SOLUTIONS LABEL_3DV

Ahora 3DVIA Composer es CATIA Composer

Mejore su forma de crear, actualizar y distribuir la información del producto 

Con CATIA Composer, podrá reutilizar los datos existentes de los diseños en 3D para crear y actualizar productos finales de alta calidad con mayor rapidez, como documentación, ilustraciones técnicas, animaciones y experiencias en 3D interactivas.

Al aprovechar el poder del 3D, puede ofrecer a sus clientes, socios y participantes una comunicación del producto más clara y fácilmente comprensible que mejora notablemente su capacidad para entender y recordar información compleja.

Con CATIA Composer también es posible crear productos finales en fases iniciales del proceso de diseño, con lo que se acelera el tiempo de comercialización y se minimizan los costes asociados a la repetición del trabajo cuando se introducen cambios de diseño.

CATIA Composer es fácil de usar y se complementa perfectamente con las herramientas de contenido de Microsoft Office, PDF y HTML que ya conoce. Descargue hoy mismo la prueba gratuita de CATIA Composer y transforme sus métodos de comunicación de la información técnica de los productos.