DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN 3D PARA EMPRESAS

GENERE CLIENTES POTENCIALES, AUMENTE LOS INGRESOS Y SATISFAGA A LOS CLIENTES

Para los consumidores de las empresas, 3DVIA Home ofrece a los fabricantes y vendedores de productos para el hogar unas soluciones de distribución del espacio en 3D, alojadas en la nube. 3DVIA Home es omnicanal, fácil de usar y automatizado e incrementa su flujo de clientes potenciales, reduce el ciclo de ventas y satisface a sus clientes.

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN 3D PARA CONSUMIDORES

IMAGINE, DISEÑE Y COMPARTA SUS PROYECTOS DE VIVIENDAS EN 3D

Para los consumidores, HomeByMe es un servicio de distribución del espacio en 3D para imaginar, diseñar y compartir sus proyectos de viviendas en 3D. Con HomeByMe, creará toda su vivienda en 3D y experimentará con miles de productos y texturas antes de compartir sus proyectos con amigos y expertos.

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN 3D PARA TIENDAS

ACELERE LAS ACTUALIZACIONES DE SU TIENDA Y MEJORE EL RENDIMIENTO DEL MERCHANDISING VISUAL

Para las tiendas minoristas y las cadenas de tiendas, 3DVIA Store ofrece una solución colaborativa para la distribución del espacio en 3D con el fin de compartir conceptos e impulsar cambios. 3DVIA Store le ayuda a adaptar un diseño o un plan de comercialización a las restricciones de almacenamiento locales y, como resultado, se consigue una mejor conformidad y rentabilidad de la tienda, además de una mejor experiencia en la tienda para sus clientes

USO COMPARTIDO DEL CONTENIDO EN 3D

COMPARTA SU CONTENIDO EN 3D, EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR

Ahorre tiempo y recursos con el uso compartido de contenido en 3D al compartir o descargar contenido del almacén de contenido 3DVIA Content Warehouse.

COMUNICACIÓN TÉCNICA

MEJORE LA FORMA EN LA QUE CREA, ACTUALIZA Y DISTRIBUYE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Al aprovechar el poder del 3D, puede ofrecer a sus clientes, socios y participantes una comunicación del producto más clara y fácilmente comprensible que mejora notablemente su capacidad para entender y recordar información compleja.