Somos líderes en soluciones CAD y PLM

Cadtech Ibérica es la empresa perteneciente a CT Solutions Group destinada a la consultoría e implantación de soluciones del fabricante de software Dassault Systèmes, Cadtech Ibérica también es Business Partner de IBM, Partner Preferred de HP. Como Var Oficial de Dassault Systèmes, Cadtech Ibérica está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM de Dassault Systèmes (CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA, 3DVIA), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 7 oficinas repartidas entre España y Portugal.
Cadtech Ibérica es una empresa líder en el sector de la integración CAD y PLM, especialista en soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos. Cadtech Ibérica apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, así como por la calidad en la ejecución en sus áreas de actividad.

Cadtech Ibérica tiene como misión ser líder aportando soluciones globales que contribuyan al desarrollo sostenible en el sector Industrial, a través de la innovación en el consultoría e implantación de soluciones CAD/CAM/CAE y PLM.

En 2011, Cadtech Ibérica, fue galardonado por Dassault Systèmes como Best Business Partner Iberia.