ICEM SURF – EL ARTE DEL MODELADO DE SUPERFICIES

Desde hace más de 25 años, ICEM SURF ofrece una solución para el modelado de superficies de clase-A, análisis de superficies y visualización de diseños. La visión de Dassault Systèmes es la de continuar construyendo soluciones alrededor de ICEM SURF dada la reconocida reputación de la solución en el ámbito del modelado de superficies.

EXPLICIT SURFACE MODELLING catia Advanced-surface-modeling

El diseño del producto siempre ha sido un factor determinante para el éxito en el mercado. El software especifico en superficies y el estilo son la base para el diseño de producto. Esta filosofía ha guiado la evolución de la ICEM Surf en una herramienta muy eficaz para el modelado de superficies en el proceso de desarrollo del producto virtual de hoy en dia. ICEM Surf atiende las necesidades de los diseñadores de superficie en muchos sectores de la industria, incluyendo la automoción, aeroespacial y bienes de consumo duraderos. También cubre toda la cadena de procesos de desarrollo de productos superficie moderna, incluyendo la visualización. Esto lo hace adecuado incluso para los requisitos más exigentes de superficies, tales como las propias de la fabricación de vehículos.

ICEM Surf es un software de modelado de superficies explícita que complementa su entorno CAD existente. Está diseñado para adaptarse a su flujo de trabajo de desarrollo de productos con el fin de satisfacer las nuevas y cambiantes necesidades del mercado. También ofrece una cadena de procesos de clase A para el diseño sofisticado. ICEM Surf se utiliza para efecto particularmente bueno en el diseño de la carrocería del coche, sino que también ofrece excelentes resultados de usabilidad y de superficies en cualquier mercado que la ventaja competitiva se define por el diseño del producto. A diferencia de muchos productos de la competencia, es adecuado para su uso en cualquier entorno CAD, además de ser un componente complementario de la cartera de productos CATIA de Dassault Systèmes.


Composites catiaRENDIMIENTO Y CALIDAD

ICEM Surf da a sus equipos de desarrollo de producto  la libertad creativa y la precisión de combinar estilo artístico y el rendimiento de ingeniería en sus diseños. ¿El resultado? AtractivOs, pero totalmente funcionales diseños – desarrollados rápidamente, pero sin comprometer la calidad. Esa calidad – tanto en términos de diseño y el modelo de datos generada – es la razón por la cual las principales compañías automotrices y estudios de diseño ponen su fe en la ICEM Surf. De hecho, cuando se trata de la fabricación de automóviles y bienes de consumo, diseño y modelado de superficies, la mayor parte de los grandes nombres están en la lista de clientes de la ICEM Surf.

DAR FORMA A SU PROPIO PROCESO DE DISEÑO

Debido a que todos los ingenieros y cada diseñador tiene su propia forma personal de trabajo, ICEM Surf ofrece completa libertad de diseño. No hay dibujo, modelado de superficies de flujo de trabajo que obstaculizen el diseño de su producto de la forma que desee diseñado.

Además, Dassault Systèmes ha definido un plan de trabajo a largo plazo para el futuro desarrollo de la ICEM Surf, para que siga siendo adaptado a los requisitos de los clientes a medida que evolucionan. Esto le da a cada usuario de la ICEM Surf la estabilidad y la protección de la inversión que necesitan para ser competitivos en sus mercados.