Con esta versión, las ventajas de las funcionalidades de la plataforma 3DEXPERIENCE se ponen a disposición en una colaboración transparente con V5-6R2016

Las funcionalidades de colaboración mediante las redes sociales, gestión empresarial y creación de paneles de la plataforma 3DEXPERIENCE se pueden emplear para respaldar procesos mediante el conjunto de herramientas V5-6R2016.

Diseño mecánico

Proporciona productos para el modelado guiado por especificación intuitiva para el diseño de piezas sólidas, híbridas y de chapa metálica, diseño de ensamblaje y diseño integrado.

Síntesis de producto

El conjunto de soluciones de Knowledgeware convierte los métodos de diseño implícitos en conocimiento explícito para obtener el diseño óptimo, mientras que las soluciones DMU admiten revisiones y simulaciones DMU complejas para decisiones de ingeniería y procesos rápidos y eficientes.

Análisis

Optimice el rendimiento del producto más rápido con el análisis de diseño integrado en CATIA.

Infraestructuras

CATIA V5 proporciona una plataforma totalmente escalable para la creación colaborativa de productos y la gestión de datos de productos. La avanzada arquitectura V5 ofrece control de diseño avanzado para ingeniería de vanguardia.

Soluciones de aprendizaje basadas en la web

CATIA V5 Web-based Learning Solutions (WLS) es un sistema de aprendizaje y soporte fácil de usuar. Proporciona toda la información y capacitación requeridas en una sola fuente para la máxima productividad asegurada de la comunidad de usuarios

Diseño de forma y estilo

CATIA V5 ofrece herramientas altamente intuitivas para crear, validar y modificar fácilmente cualquier tipo de superficies, desde superficies de formas libres hasta formas mecánicas.

Ingeniería de equipos y sistemas

Integra e intercambia productos eléctricos, sistemas e información de diseño estructural durante la definición del producto

Mecanizado

Gracias a la cartera de productos completa y gracias a la arquitectura V5 basada en el conocimiento fácil de usar, el mecanizado CATIA V5 supera todas las suites de aplicaciones de fabricación NC ya probadas en la industria.

CAA-RADE

La cartera de productos de CAA-RADE proporciona el conjunto más completo de herramientas, guías y API que respaldan el proceso de desarrollo, desde la definición inicial del producto hasta el empaque final del producto.