CATIA fomenta la capacidad de innovación en empresas de todos los tamaños y de diversos sectores ofreciendo soluciones de diseño CAD en 3D basadas en la plataforma 3DExperience

Transporte y Movilidad

Las soluciones de Transporte y Movilidad de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para realizar diseños creativos, modelado, ingeniería y fabricación de compuestos, diseño de chapas metálicas, diseño de moldes y herramientas, y diseño eléctrico, así como ingeniería de sistemas.

Aeroespacial y Defensa

Las soluciones de Aeroespacial y Defensa de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para realizar diseños creativos, modelado, ingeniería y fabricación de compuestos, y diseño de chapas metálicas, a la vez que ofrece un entorno de ingeniería de sistemas totalmente integrado.

Maquinaria Industrial

Las soluciones de Maquinaria Industrial de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para el diseño de moldes y herramientas, diseño eléctrico, 3D Master, ingeniería de sistemas y sistemas integrados.

Alta Tecnología

Las soluciones de Alta Tecnología de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para el diseño de chapas metálicas, diseño de moldes y herramientas, así como requisitos del sistema para lograr el desarrollo del producto.

Servicios Financieros y a Empresas

Las soluciones de Servicios Financieros y a Empresas de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para realizar diseños creativos, ingeniería y fabricación de compuestos, diseño de chapas metálicas, diseños de moldes y herramientas, diseño eléctrico y requisitos del sistema para ofrecer una experiencia de producto digital única para lograr el desarrollo del producto.

Naval y Alta Mar

Las soluciones de Naval y Alta Mar de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE para la ingeniería y fabricación de compuestos. CATIA Systems Engineering ofrece un entorno de modelado de sistemas totalmente integrado para la simulación del comportamiento y proporciona sistemas integrados y soluciones de software.

Energía, Procesos y Servicios públicos

Las soluciones de Energía, Procesos y Servicios Públicos de CATIA aprovechan la plataforma 3DEXPERIENCE y proporcionan un entorno de modelado de sistemas totalmente integrado para la simulación del comportamiento, a la vez que ofrece sistemas integrados y soluciones de software.