FABRICACIÓN DIGITAL

Las soluciones de fabricación digital de DELMIA® impulsan la innovación y eficacia en la fabricación mediante la planificación, la simulación y el modelado digitales de los procesos de producción globales. Gracias a DELMIA, los fabricantes pueden experimentar de forma virtual la producción completa de la fábrica: pueden analizar el impacto del diseño o decidir cómo satisfacer la demanda global, entre muchas otras cosas. Estas actividades de simulación permiten a los fabricantes abordar y cambiar los procesos de mejor forma para reaccionar rápidamente ante la competencia o beneficiarse de las nuevas oportunidades del mercado.

GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE FABRICACIÓN

Las soluciones de gestión de operaciones de fabricación de DELMIA® ayudan a los fabricantes a transformar las operaciones de producción globales para lograr y mantener la excelencia en las operaciones. Esto se logra mediante la mejora de la visibilidad, el control y la sincronización de las operaciones de fabricación y de los procesos de la cadena de suministro a escala global. El resultado es un aumento de la agilidad, una mejora continua en expansión de la empresa y la ampliación de la cadena de suministro global. Los fabricantes pueden establecer un conjunto común de procesos operativos que pueden crearse, gestionarse y regirse de forma holística a escala global.

Explore la funcionalidad >>>

PLANIFICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LAS OPERACIONES

Las soluciones de planificación y optimización de las operaciones de DELMIA impulsan la planificación basada en la realidad, la programación y la optimización de los procesos empresariales complejos en todas las perspectivas de planificación. Permite a los clientes centrarse en aquellos elementos que los diferencian de la competencia y planificar los beneficios mediante la captura de su realidad operativa, hasta el detalle más insignificante. Los clientes de DELMIA confían en la misma planificación de la cadena de suministro y en la plataforma de optimización integradas para planificar la mano de obra, el entorno de fabricación y las operaciones logísticas.

Explore la funcionalidad >>>