Fabricación digital de DELMIA® impulsa la innovación y eficacia en la fabricación mediante la planificación, la simulación y el modelado de los procesos de producción globales. Gracias a DELMIA, los fabricantes pueden experimentar de forma virtual la producción completa de la fábrica: pueden analizar el impacto del diseño o decidir cómo satisfacer la demanda global, entre muchas otras cosas. Estas actividades de simulación permiten a los fabricantes abordar y cambiar los procesos de mejor forma para reaccionar rápidamente ante la competencia o beneficiarse de las nuevas oportunidades del mercado. Las funciones de Fabricación digital de DELMIA amplían la visualización a la fabricación más allá del producto y proporcionan la capacidad de simular los procesos de fabricación incluso antes de que existan las plantas y líneas de producción físicas. El concepto de producto se puede analizar para determinar el mejor enfoque de fabricación mediante la demostración de las consideraciones en la planta, tales como los enfoques de fabricación y el flujo del material en las fases tempranas del desarrollo del producto.

PRINCIPALES VENTAJAS

Los usuarios de las soluciones de fabricación digital de DELMIA pueden:

  • Planificar, gracias a completas herramientas de planificación de recursos y procesos en 3D, la creación y optimización de los sistemas de fabricación de producción optimizada y construcción bajo pedido.
  • Simular, con herramientas para definir y optimizar virtualmente los activos de fabricación junto con la planificación de la fabricación.
  • Utilizar un sistema de producción virtual preciso para rastrear las actividades de producción en tiempo real, realizar cambios en la planificación, lanzar nuevos programas e introducir cambios en el modelo, así como planificar las operaciones de mantenimiento.