Las soluciones de gestión de operaciones de fabricación de DELMIA® ayudan a los fabricantes a transformar sus operaciones de producción globales para lograr y mantener la excelencia en las operaciones. Este objetivo se alcanza mediante la mejora de la visibilidad, el control y la sincronización de las operaciones de fabricación y de los procesos de la cadena de suministro a escala global.

delmia-fabricacion-2Si las operaciones de fabricación se gestionan desde una perspectiva empresarial, las soluciones de gestión de operaciones de fabricación de DELMIA ayudan a los fabricantes a mejorar la flexibilidad operativa, lo que genera una mayor capacidad para reaccionar rápidamente a los cambios. Como resultado, las iniciativas de mejora continua de procesos, tales como los programas Lean o Six Sigma, pueden brindar grandes resultados con la mejora operativa constante. Además, el alcance de la mejora continua puede replicarse de forma eficaz en todas las operaciones a escala global.

Las soluciones de gestión de operaciones de fabricación de DELMIA ayudan a los fabricantes mundiales a mantenerse a la vanguardia de la competencia mediante la oferta de visibilidad, control y sincronización de los procesos empresariales realizados entre plantas y partners proveedores, así como dentro de estos. Los fabricantes pueden aprovechar las soluciones de DELMIA para establecer un conjunto común de estándares operativos que pueden gestionarse de forma holística a escala global, a la vez que se siguen mejorando continuamente para cumplir las necesidades del mercado y los clientes locales. Las ventajas incluyen una aceleración en la introducción, el diseño y la fabricación de nuevos productos en cualquier lugar, y una mejor integración y visibilidad en tiempo real de la empresa internacional y de la cadena de suministro. Los fabricantes cuyo propósito es aumentar los beneficios y expandirse a mercados emergentes deben cumplir estos objetivos, mientras mejoran la eficacia, eliminan los residuos, reducen los costes y mejoran continuamente la calidad. Equilibrar estos objetivos de forma rentable es el núcleo de la excelencia en la fabricación.

PRINCIPALES VENTAJAS

Los usuarios de las soluciones de gestión de operaciones de fabricación de DELMIA pueden:

  • Organizar procesos de personal, plantas y equipos para mejorar la colaboración
  • Lograr la visibilidad en tiempo real, el control y la sincronización de los procesos empresariales que abarquen operaciones globales para alcanzar y mantener la excelencia operativa
  • Extraer la inteligencia de fabricación en tiempo real para apoyar la mejora continua del proceso global