Aeroespacial y Defensa

El sector aeroespacial y de defensa está aumentando su colaboración y eficiencia gracias a las experiencias de detección de información de EXALEAD.

Arquitectura, ingeniería y construcción

Las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD ofrecen a los usuarios de la industria Arquitectura, Ingeniería y Construcción nuevas formas de optimizar la colaboración y la innovación.

Bienes de consumo

Los clientes de la industria Bienes de consumo y Venta al por menor utilizan las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD para acelerar el desarrollo de productos.

Bienes de consumo envasados

Productos envasados y Venta al por menor

La industria Productos envasados y Venta al por menor acelera la comercialización de los productos utilizando las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD.

Energía, Procesos y Servicios públicos

Los clientes de la industria Energía, Procesos y Servicios públicos utilizan las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD para optimizar su eficacia.

Alta Tecnología

Las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD ofrecen a los clientes de la industria Alta tecnología nuevas formas de innovación y alto rendimiento.

Maquinaria Industrial

Los clientes de la industria Maquinaria industrial utilizan las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD para aumentar su productividad.

Ciencias de la salud

Las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD ofrecen a los usuarios de la industria Ciencias de la salud nuevas formas para gestionar datos grandes y reducir riesgos.

Naval y Alta Mar

Las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD ayudan a los clientes de la industria Naval y Alta mar a gestionar procesos complejos y reducir costes.

Transporte y Movilidad

Las experiencias basadas en inteligencia de información EXALEAD ofrecen a los usuarios de la industria Transporte y Movilidad nuevas formas de innovación y alto rendimiento.