Las grandes hazañas siguen siendo el sello característico de la industria Aeroespacial y Defensa, pionera de los viajes aéreos y al espacio.

El mismo espíritu influencia los desafíos modernos, que incluyen asegurar el funcionamiento del proyecto y atraer a nuevas generaciones de expertos, así como buscar nuevos mercados y enfrentar a nuevos competidores. La clave de la innovación radica en asumir esos desafíos de manera escalable, sostenible y rentable.

Dassault Systèmes tiene sus orígenes en la industria Aeroespacial y Defensa y ha sido el precursor de numerosas innovaciones que han transformado el trabajo de ingenieros, diseñadores y expertos. Nuestra función consiste en dotar a estos profesionales de la tecnología necesaria para definir, comunicar, colaborar y predecir la realización de sus diseños con el fin de optimizarlos incluso antes de que los construyen. Concentrándose en el rendimiento, la industria ha podido responder a los desafíos del pasado.

Para enfrentar los desafíos del futuro, se necesita un enfoque diferente, basado en la interacción entre los profesionales. Las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes diseñadas exclusivamente para la industria Aeroespacil y Defensa eliminan las barreras que existen tradicionalmente entre equipos, departamentos, partners, proveedores, clientes y la sociedad, haciendo posible una colaboración para crear productos mejores y verdaderamente innovadores.