Energía sostenible, cero accidentes, aprovisionamiento y demanda inteligentes, conformidad al 100%, operaciones 24 horas al día siete días a la semana, capitalización del conocimiento: estos son los valores que los consumidores y los industriales deben asumir para su participación activa en un mundo más sostenible.

Las empresas del sector energético mundial han de enfrentar una presión constante y responder a una demanda que crece de manera exponencial. Además, están obligadas a someterse a regulaciones cada vez más estrictas en materia de salud, seguridad y medioambiente. Las nuevas instalaciones deben ponerse en servicio rápido y de manera rentable, y la infraestructura que resulta obsoleta se debe modernizar y actualizar procurando una mínima interrupción del servicio.

Basándose en las tecnologías punta que han revolucionado las empresas de los sectores de aeroespacial y automoción, Dassault Systèmes integra las mejores tecnologías digitales en sus soluciones 3DEXPERIENCE con el fin de enfrentar los principales desafíos de la industria de la energía y procesos. Ofrecemos las mejores soluciones para todo tipo de usuario, desde empresas de ingeniería/suministro/construcción, hasta centrales, pasando por proveedores de materiales y servicios.