arquitectura ingenieria construccionArquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC)

Construcción colaborativa e industrializada

El sector de AEC se segmenta en los mercados de Edificios e Infraestructuras:

Edificios

Si desea diseñar y construir edificios a tiempo y dentro del presupuesto, ofreciendo experiencias de vida fuera de lo común, las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ayudan a la industria Arquitectura, Ingeniería y Construcción a desarrollar edificios y a gestionar eficazmente su ciclo de vida.

Leer más>>>

Infraestructura

El desarrollo de infraestructuras públicas implica la participación de varias partes y un proceso de ingeniería simultánea más integrado. Las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ayudan a los miembros de la industria Arquitectura, Ingeniería y Construcción a trabajar juntos, en equipo, y a entregar proyectos perfectamente integrados.

Leer más>>>

 

High_Tech_picto Alta tecnología

Ofrecer experiencias electrónicas líderes e innovadoras

El sector de la alta tecnología en Dassault Systèmes se segmenta en los mercados de semiconductores y fabricación de productos electrónicos (OEM y ODM/EMS).

Semiconductores

Nuestras soluciones basadas en experiencias amplían la innovación y la eficacia de los semiconductores más allá de los límites del PLM. Transforman considerablemente la manera en que innovamos con los clientes. A través de estas soluciones, podemos prever el valor final correcto, más allá de ingeniería de productos, para optimizar el producto antes de iniciar la fase de producción.

Leer más>>>

Fabricantes de productos electrónicos (OEM y ODM/EMS)

Recolección automática de datos del taller en tiempo real, análisis de fallos para identificar las causas profundas, evaluación de múltiples variables durante procesos de fabricación complejos con el fin de identificar los esquemas que generan defectos…Una vez identificadas las acciones preventivas, es posible convertirlas en mejores prácticas, que puedan implementar los trabajadores.

 Leer más>>>

Consumer_Goods_picto Bienes de consumo y Venta al por menor

Crear experiencias beneficiosas para los clientes

La industria de Bienes de consumo y Venta al por menor está en el centro de una revolución virtual orientada hacia el consumidor y se centra en los segmentos de mercado de la Moda, Bienes durables y comercio.

Moda

Cumplir las promesas de la marca a través de TODOS los puntos de contacto de la cadena de demanda, desde el cliente hasta el creador.

Leer más>>>

Bienes durables

Crear productos llenos de inspiración que ofrezcan una experiencia extraordinaria. La Plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a los fabricantes y distribuidores de muebles, artículos para casa, jardín y actividades de ocio a crear productos que inspiren a los clientes y les ofrezcan una experiencia extraordinaria.

Leer más>>>

Comercio

Ofrecer una experiencia de venta única a través de todos los canales de venta.

Leer más>>>

 

 Marine_pictoNaval y Alta mar

Prosperar en mares de competitividad

En Dassault Systèmes la industria de Naval y Alta mar se divide en los segmentos de mercado de:

Buques militares

Para construir buques militares dotados de la tecnología más sofisticada y que sean inteligentes, ecológicos y, evidentemente, duraderos, las soluciones de Dassault Systèmes para la industria Naval y alta mar permiten superar todos los desafíos.

Leer más>>>

Barcos comerciales

Si busca una solución que le ayude a enfrentarse a las exigencias del mercado reduciendo costes y optimizando la calidad de sus barcos, las experiencias de soluciones de la industria de Dassault Systèmes para la industria Naval y alta mar permiten superar todos los desafíos.

Leer más>>>

Yates y barcos de trabajo

Para satisfacer las expectativas de los propietarios de yates y barcos de trabajo exigentes, a la vez que optimiza sus operaciones, las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para la industria Naval y alta mar le ayudan a superar ese desafío.

Leer más>>>

 Life_Science_pictoCiencias de la Salud

Optimizar la experiencia del paciente y la excelencia organizacional

Los segmentos de mercado de la industria de Ciencias de la salud son:

Equipos médicos

Acelerar la innovación mediante soluciones integradas. Los líderes del sector necesitan un entorno unificado que les permita manejar los aspectos fundamentales de su actividad a la vez que aceleran su proceso de innovación.

Leer más>>>

Farmacia y biotecnología

Cuando vencen las patentes y aumentan la presión sobre los costes, las empresas del sector farmacia y biotecnología se enfrentan a desafíos sin precedentes. Para crear medicamentos nuevos que permitan curar enfermedades es necesario adoptar una mentalidad diferente y emplear nuevos procesos operativos.

Leer más>>>

Cuidado del paciente

Mejorar los resultados de los pacientes con soluciones 3D basadas en la industria. Las avanzadas técnicas realistas de la solución de DS brindan infinitas posibilidades al sector de las ciencias de la vida. La aplicación incluye una plataforma de creación, bibliotecas de realidad virtual, una herramienta de implementación y referencias de casos de empleo para el uso de las herramientas.

Leer más>>>

 Financial_pictoServicios financieros y empresariales

Servicios financieros orientados hacia el futuro

En Dassault Systèmes el sector financiero se divide en los segmentos de mercado de:

Banca y finanzas

En la actualidad, las expectativas de los clientes particulares e institucionales son cada vez más elevadas, la información es cada vez más abundante y las reglamentaciones son cada vez más complejas. La innovación es por tanto una de las tareas más difíciles.

Leer más>>>

Seguros

Innovación en torno al cliente. Para obtener beneficios y crecer, las aseguradoras deben desarrollar productos innovadores en seguros de vida, de salud y de bienes, puesto que los clientes son cada vez más exigentes y la competencia es cada vez mayor.

Leer más>>>

Servicios a empresas

En una industria particularmente fragmentada, en la que se debe generar resultados rentables, gestionar el rendimiento y la conformidad, y responder a la demanda en constante evolución de los clientes, la diferenciación reside en concentrarse en el cliente.

Leer más>>>