En CT Solutions Group, la empresa especializada en fabricación aditiva es CT Advanced Manufacturing

CT Advanced Manufacturing es partner oficial de 3DSystems, fabricante de impresoras 3D líder a nivel mundial

CT Advanced Manufacturing es la Unidad de Negocio perteneciente a CT Solutions Group , destinada a la consultoría e implantación de soluciones para la fabricación aditiva, ofreciendo la integración completa de los productos distribuidos del fabricante 3D Systems. Tiene como misión:

“Ayudar a las empresas a ser más competitivas en el campo de la fabricación avanzada y prototipado rápido, y ser un colaborador para su empresa, permitiéndose transformar sus ideas en realidad”.

banner-webinar-fabricacion-aditiva

logo-ct-advanced-manufacturing

 

logo-3d-systems

CT Advanced Manufacturing es un integrador de soluciones de impresión 3D no sólo para atender a las necesidades de todas las áreas de la industria, sino también las de la arquitectura y el diseño. Empresa asociada a 3D Systems, líder mundial en impresoras 3D, CT Advanced Manufacturing ofrece una amplia gama de máquinas; para satisfacer todas sus necesidades, ya sea en términos de niveles de acabado, materiales, colores, velocidad y simplicidad de sus proyectos en 3D y en gran parte de los sectores industriales (automoción, aeronáutico, máquina herramienta, moldes y fundición…).

Para más información

www.ctadvancedmanufacturing.com