La 4ª revolución industrial está dando lugar a lo que se conoce como la Fábrica inteligente “smart“. Una evolución informatizada de la fábrica en la que todos sus procesos se encuentran conectados e interactúan entre sí en formato digital, cero-papel y por tanto “Green factory“.

El desafío reside en disponer de herramientas software así como sensórica en planta (adquisición y captura de datos) en online y a tiempo real sin rigideces de cableado o accesibilidad desde terminales dedicados, etc. Conceptos de “Mobility“: acceso a la información desde cualquier tipo de terminal y desde cualquier lugar de la fábrica. Y arquitecturas software basadas en “No Licences” e interfaces Hombre-Máquina “User friendly“.

industria-4-0

ct-smartek

En CT Solutions Group la empresa especializada en Industria 4.0 es CT Smartek.

Desde CT Smartek se diseñan e implementan soluciones innovadoras bajo criterios de eficiencia para la excelencia en las operaciones/procesos basándose en metodologías y técnicas como Lean Manufacturing, Logística integral, etc. Y con alto soporte en las mas avanzadas tecnologías de procesos y sistemas de información.

Más información en: www.ctsmartek.com