Descubre el nuevo SpaceMouse® Wireless.

SpaceMouse Wireless le proporciona la libertad necesaria para aumentar sucreatividad. Libertad para organizar su escritorio sin cables.Libertad para disfrutar de una experiencia de navegación en 3D avanzada.

 

Navegación en 3D avanzada

Cuando se trabaja en 3D, un ratón y un teclado estándar no permiten el control intuitivo que ofrece SpaceMouse Wireless. Este ratón 3D elegante, compacto y fácil de utilizar le permite posicionar el modelo o la ventana de visualización mientras selecciona, crea y edita con el ratón estándar.

 

escritorio_3dconnexion

Libertad inalámbrica

Por primera vez, el sensor para el control de hasta 6 grados de movimientos de 3Dconnexion se combina con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de 3Dconnexion® con el fin de proporcionar la fiabilidad de los dispositivos con cables, sin las molestias que estos conllevan.

La conexión de SpaceMouse Wireless es muy sencilla. Simplemente introduzca el receptor microUSB en su equipo PC o Mac y déjelo allí mientras disfruta de una conexión en tiempo real a su contenido en 3D.

 

apollo-large

Recarga flexible

SpaceMouse® Wireless siempre estará disponible gracias a la extraordinaria durabilidad de la batería (hasta un mes de duración1) y a su funcionamiento con o sin cable. Cuando necesita energía, el cable microUSB suministrado permite realizar la recarga y seguir trabajando con los datos de forma simultánea. Basta con conectarlo y seguir trabajando.

 

3dconnexion_cad

Diseño elegante

El diseño de SpaceMouse Wireless responde a una cuidada atención a los detalles: desde su reducido tamaño y su base de acero inoxidable satinado hasta sus dos botones convenientemente situados para una mayor comodidad.

 

3dconnexion_diseno_cad

Fácil de utilizar

Cada botón de SpaceMouse Wireless abre su propio menú circular que permite acceder cómodamente mediante un clic del ratón a cuatro comandos de aplicaciones.

Más información

 

Otros productos:

spacenavigator

SpaceNavigator

Es como llegar a la pantalla y sostener el modelo en la mano

Redefina su manera de trabajar con aplicaciones 3D. Desplace, amplíe o rote como si estuviera sosteniendo el modelo en su mano, o vuele como un helicóptero a través de mundos tridimensionales. Se trata de un nivel de control que no es posible alcanzar con un ratón o un teclado convencional. Tanto si crea modelos 3D increíbles como si explora mundos virtuales, la experiencia de navegación de SpaceNavigator dará rienda suelta a su imaginación.

Más información

 

space_for_notebooks_cad

SpaceNavigatorTM for Notebooks

El SpaceNavigator for Notebooks es el compañero de viaje ideal para los diseñadores y entusiastas del 3D. Portabilidad 3D diseñada para profesionales y entusiastas que precisan de la tecnología móvil, el SpaceNavigator compacto para notebook pesa la mitad que su equivalente para equipos de sobremesa. Sus reducidas dimensiones facilitan su uso (incluso en las bandejas de los aviones) y en el maletín de viaje permite transportarlo cómodamente.

Más información

 

spacepilot_pro

SpacePilotTM Pro

Las funciones de SpacePulot Pro incluyen la tecnología de sensor más avanzada: six-degrees-of-freedom (6DoF). Las teclas de navegación Quickview de segunda generación ofrecen acceso táctil a 32 visitas estándar aportando una calidad sin precedentes que fomenta la exploración de modelos y consigue una detección de errores optimizada y una calidad de diseño.

  1. El ratón 3D profesional definitivo
  2. Asistente de flujo de trabajo de LCD
  3. Navegación MCAD avanzada
  4. Control integrado y potente
  5. Calidad de diseño para ingenieros
Más información

 

spacepro

SpaceMouseTM Pro

SpaceMouse Pro es la última incorporación a la línea de ratones 3D profesionales de 3Dconnexion y proporciona una comodidad superior y acceso sencillo a potentes funciones para un flujo de trabajo más simple y productivo.

Más información