CAYOR

Eng DAX

CAYOR es la solución multiusuaria de comunicación de ICD. Para simplificar la gestión de sus datos técnicos, el rango Cayor puede interactuar con otras aplicaciones externas, como espectadores o con su sistema de información (PDM / PLM …).

Cayor facilita y acelera el trabajo de cooperación que es esencial para la productividad de una empresa.

  • Cayor SQL Pro : permite el intercambio de datos CAD / CAM / CAE con los públicos franceses y europeos de la industria del automóvil (fabricantes y proveedores).
  • Cayor Web EDTi : solución complementaria integrada para Cayor SQL Pro que permite intercambiar archivos con los socios que no tienen ninguna solución OFTP a su disposición. Esta solución utiliza la Internet con un alto grado de seguridad.

Eng DAX es la solución de comunicación ideal para la logística de intercambio de datos y CAD/CAM. A través del soporte de ODETTE y el protocolo ENGDAT a través de redes IP y RSDI, el servidor de comunicaciones spa DAX cumple todos los requisitos para el intercambio de datos en la industria automotriz. Su sistema de flujo de trabajo es flexible modular ampliable y se puede adaptar perfectamente a las necesidades individuales.

La administración de usuarios de spa DAX permite la cesión de los derechos individuales de cada usuario y el análisis del proyecto y los datos específicos del usuario.