Cadtech le asesora sobre el hardware y el software más adecuado, proporcionando la solución óptima para el entorno de trabajo de su empresa. Además le orienta con sus servicios de alto valor, enfocados al uso productivo de las herramientas de diseño y fabricación.

Asesoría

Cadtech audita, mediante cuestionarios y entrevistas, los conocimientos y prácticas actuales de los trabajadores de su empresa en la utilización de los sistemas CAD. Tras el análisis posterior, le propone un plan de mejora, si se considerara necesario.

Cadtech avanza y proporciona la metodología más sencilla, directa y eficaz de utilizar los sistemas CAD adaptados a sus procesos de diseño.

Le ofrecemos

La colaboración en el análisis de procesos relacionados con el mundo de la Ingeniería técnica y Diseño de producto, con el objeto de facilitarle una opción completa para el proceso a seguir.

Plataformas PLM

Este servicio está especializado en la integración de plataformas PLM, así como en todos los procesos de optimización de Ingeniería y de trabajo interdepartamental. Estudio ROI, beneficio e indicadores de gestión.

Asímismo también impartimos a través de las otras empresas del grupo cursos y consultoría sobre Configuration Management.