CATIA V5 STUDENT EDITION

CATIA® es el software líder mundial en ingeniería y diseño para la excelencia en el diseño CAD 3D de productos. Se utiliza para diseñar, simular, analizar y fabricar productos en una variedad de industrias, incluyendo aeroespacial, automoción, bienes de consumo y maquinaria industrial, solo para nombrar unos pocos. Se dirige a todas las organizaciones de fabricación, desde los OEM a través de sus cadenas de suministro, hasta los pequeños productores independientes.

Si se detiene y echa un vistazo, CATIA está en todas partes. CATIA está en el avión que acaba de volar, el automóvil que simplemente pasó silenciosamente, el teléfono que acaba de responder y la botella de agua que acaba de terminar.

POR QUÉ ICEM SURF ES IMPORTANTE PARA MI?

Durante más de 25 años, ICEM Surf ha liderado el mundo en el modelado de superficies Clase A, análisis de superficies y visualizaciones de diseños, y sigue siendo la principal opción de solución para muchas empresas en el proceso de diseño de sus productos. Cuando aprende a usar ICEM Surf, también aprende a trabajar con la tecnología de modelado de superficies explícitas de vanguardia y juega un papel importante en la innovación.

Una vez que sepa cómo usar ICEM Surf, estará equipado con la herramienta de modelado de superficies Clase A más versátil que se aplica en una multitud de industrias en la parte frontal de sus procesos de diseño de productos. Aprenderá a diseñar y modelar modelos de superficies de alta calidad en una industria altamente especializada.

Cadtech, empresa perteneciente a CT Solutions Group, es la empresa líder en implementación de tecnologías PLM en España y Portugal del fabricante de software Dassault Systèmes, del cual es el único distribuidor que tiene las máximas acreditaciones en integración y formación, Value Solutions Platinum Partner y Certification Center de Dassault Systèmes.

Desde Cadtech le podemos ayudar a formarse en las tecnologías PLM de Dassault Systèmes (3DEXPERIENCE, CATIA, ENOVIA, SIMULIA, DELMIA…) en diferentes modalidades en nuestras aulas, online e in-company.

Si está interesado en formarse en soluciones PLM, contáctenos mediante el siguiente formulario y le informaremos