Cadtech le acompañará en todo momento, con el servicio instantáneo de atención al Cliente. Resolvemos todas sus consultas relativas a la configuración del software y/o al manejo de las herramientas.

Soporte al cliente

El servicio de soporte al cliente de Cadtech está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.

La asistencia a la medida cuenta con varias modalidades, así obtendrá un apoyo total y la máxima rentabilidad durante la explotación del sistema CAD o de cualquier otro software suministrado e instalado por Cadtech.

En general, los servicios incluyen:

1. Soporte de producto:

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software.
  • Investigación de problemas de funcionamiento del software.
  • Reporting de fallos de funcionamiento al fabricante/desarrollador.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Reciclaje de formación.
  • Resolución de problemas.
  • Consultoría metodológica.

2. Soporte hotline de sistemas:

  • Asistencia telefónica.
  • Resolución de dudas de uso relativas al software de comunicaciones.
  • Aclaración de problemas con sistemas Operativos.
  • Información de software y hardware online.
  • Resolución de problemas con instalaciones de hardware.
  • Asistencia técnica in situ en las instalaciones del cliente.
  • Soporte técnico para el mantenimiento del hardware.
  • Visitas preventivas para auditar el estado de los sistemas.
  • Telesoporte: mantenimiento de las instalaciones de software por router RDSI o módem.