Como parte integral de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, las aplicaciones de SIMULIA aceleran el proceso de evaluación del rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de materiales y productos antes de encargarse de los prototipos físicos.

SIMULIA hace las pruebas virtuales una práctica industrial estándar, que mejora las prestaciones del producto, reduce la cantidad de prototipos físicos e impulsa la innovación.

Portfolio de SIMULIA

SIMULIA ofrece un portfolio de productos de simulación avanzada para multifísica, la integración y la optimización de procesos: Abaqus FEA, fe-safe, Isight, Tosca, Simpack, Simpoe y SIMULIA SLM. Además, las soluciones SIMULIA V5 y V6 permiten realizar simulaciones realistas para los diseñadores y los ingenieros de diseño que estén trabajando en los entornos CATIA V5 o V6.

La plataforma 3DEXPERIENCE para empresas y usuarios de simulación ofrece una funcionalidad evolutiva con la que puede ampliar su conjunto actual de herramientas especializadas.

Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE®, SIMULIA proporciona aplicaciones de simulación realista que permiten a los usuarios explorar el comportamiento real de los productos, la naturaleza y la vida.

Cadtech es:

3DS_2014_SOLUTIONS LABEL_SIM

FUNCIONALIDADES

  • Simulación y modelado multifísico multiphysics-simulation-simulia-540x355

Acceso completo a la eficacia avanzada de ABAQUS para analistas desde la plataforma 3DEXPERIENCE.

El portfolio maximiza el valor de la inversión de un cliente en potencia de simulación al permitir que los resultados de simulación y la propiedad intelectual se conviertan en un verdadero activo corporativo que impulsa la innovación.

  • Diseño basado en simulación 

design-simulation-simulia-540x355Mejore el diseño del producto y fomente la colaboración con especialistas

El portfolio incluye la eficacia de la tecnología de Abaqus para solucionar los problemas importantes a los que se enfrentan los diseñadores hoy en día.

  • Gestión de procesos e innovación de simulación

gestion de procesos de simulaciónConsiga una calidad óptima del producto en las etapas tempranas del proceso de desarrollo

Automatice, reproduzca e industrialice los métodos de simulación y empiece a aplicarlos en todos los productos a diario.