INGENIERÍA DE APLICACIONES

Valor de simulación para ingenieros y diseñadores de productos que necesitan soluciones centradas en las aplicaciones

Ingeniería de aplicaciones proporciona funciones para los usuarios según la aplicación del sector y para que los diseñadores e ingenieros utilicen la simulación durante sus actividades diarias de diseño de productos. La tecnología de simulación cubre estructuras, líquidos, moldeado de inyección de plástico, acústica y aplicaciones estructurales. La tecnología adecuada se entrega en un contexto de aplicación con un acceso guiado para los usuarios ocasionales para permitir que la tecnología de simulación impulse el diseño y potencie la innovación en los equipos de productos.

Explorar la funcionalidad >>>

MULTIFÍSICA Y MULTIESCALA

TECNOLOGÍA AVANZADA Y COMPLETA DE SIMULACIÓN FÍSICA INTEGRADA Y GESTIONADA DESDE LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

Ofrecer una tecnologia potente para la simulación de estructuras y líquidos, incluidos ensamblajes complejos vinculados directamente con los datos del producto. La tecnología de modelado, simulación y visualización se encuentra totalmente integrada en la plataforma 3DEXPERIENCE, incluidas la captura, la publicación y la reutilización del proceso. El valor de la inversión del cliente en potencia de simulación se maximiza al permitir que los resultados de simulación y la propiedad intelectual se conviertan en verdaderos activos corporativos que impulsan la innovación para todos los usuarios.

Explore la funcionalidad >>>

CIENCIA DE DATOS DE SIMULACIÓN

ANÁLISIS Y ACCESO AL VALOR DE SIMULACIÓN, Y REUTILIZACIÓN DE LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA ASISTIR EN LA TOMA DE MEJORES DECISIONES

Todos los usuarios de la plataforma pueden beneficiarse del valor de la simulación mediante las capacidades incluidas en la disciplina Ciencia de datos y simulación. Los potentes análisis de resultados permiten a los usuarios utilizar los resultados de la simulación para informar de la toma de decisiones. La democratización de los resultados de simulación y la reutilización de los métodos de simulación se activa a través del acceso al panel de la biblioteca de la empresa de las mejores prácticas y métodos publicados. Gracias a Análisis de simulación, el conocimiento de la simulación y su valor se vuelve disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Explore la funcionalidad >>>