Fluid_Systems catiaLa solución de diseño de sistemas de fluidos de Dassault Systèmes aporta funcionalidades avanzadas de creación y edición basadas en procesos que aumentan la productividad y mejoran la calidad del diseño de los sistemas de fluidos. Dota de la capacidad para crear y editar sistemas lógicos de tubos, tuberías y climatización, cuya definición de datos se emplea para impulsar el proceso de diseño detallado.

La solución de diseño de sistemas de fluidos aporta funcionalidades avanzadas en 2D y 3D para crear, modificar, analizar y documentar los diseños de los sistemas de fluidos. Proporciona una definición completa y unificada de los sistemas de fluidos de todos los sectores que integra los conocimientos de la empresa y gestiona la aplicación de estándares y especificaciones.

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ofrece funcionalidades avanzadas de gestión de datos colaborativa que permiten a los usuarios gestionar sus sistemas en todo momento, desde el diseño funcional hasta el diseño detallado.


VENTAJAS

  • Solución de flujo de trabajo unificada desde la definición del sistema hasta el diseño de sistemas de fluidos 3D y la documentación de fabricación
  • Colaboración general más fluida para reducir el tiempo de diseño y desarrollo
  • Experiencias de usuario de primera categoría para mejorar la calidad del diseño y reducir los prototipos físicos

FUNCIONES Y OPCIONES

SYSTEMS SCHEMATIC DESIGNER

Cree esquemas inteligentes para disciplinas determinadas de sistemas de instalación eléctrica, cableado, tubos, tuberías y HVAC.

FLUID 3D SYSTEMS DESIGNER

Un entorno de desarrollo de sistemas de fluidos en 3D integrado para el diseño físico de tubos, tuberías y sistemas HVAC en el contexto de la…

TUBING DESIGNER

Un entorno de desarrollo de tubos y tuberías en 3D para el diseño físico de sistemas flexibles de tubos y tuberías