La arquitectura es un integrante fundamental de la vida y la sociedad. Para dar forma al entorno de edificaciones de hoy en día, es preciso elaborar un modelo que combine la transparencia, la eficiencia, la cohesión y la destreza.

RETO EMPRESARIAL

Vuélvase imprescindible para los propietarios de proyectos

Cuente el proceso de construcción como nunca antes lo ha hecho. Con los métodos de diseño tradicionales, a los propietarios les resulta difícil imaginarse y comprender los resultados del proyecto final. Si ofrece a los propietarios una gran visibilidad en los proyectos y se comunica con ellos de forma abierta y transparente, les inspirará confianza y les ayudará a sentirse más seguros de que obtendrán los resultados que esperan. Fomentar una toma de decisiones inteligentes entre todo el equipo del proyecto aporta un valor añadido para los propietarios, lo que garantiza un resultado óptimo en cada etapa del proyecto.

 

Damos visibilidad a nuestros diseños y mostramos cómo quedarán los resultados. De este modo, conseguimos que nuestros clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros, algo que no podíamos garantizar con los dibujos en 2D.

Shannon Cole

Ingeniero proyectista senior de Zahner

RETO EMPRESARIAL

Modernice sus destrezas

Las herramientas de última generación y la digitalización del conocimiento están revolucionando la manera en que edificamos el entorno construido. Los diseñadores arquitectónicos, ingenieros, contratistas y fabricantes están alcanzando niveles de precisión y control sin precedentes.

Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción están alcanzando un nivel de calidad y eficiencia sin precedentes.

Las soluciones avanzadas de diseño arquitectónico aumenta la velocidad de los procesos y abren un amplio abanico de posibilidades. Los sistemas de colaboración integrados permiten que los socios de la cadena de suministro aporten opiniones valiosas en las primeras etapas del proceso.

 

No podríamos alcanzar el nivel de control y detalle necesario para completar el proyecto de Botswana Innovation Hub sin las tecnologías de 3DEXPERIENCE.

John Cerone

Director adjunto de SHoP Architects

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN