¿Cómo ofrece la nube un coste total de propiedad óptimo?

La cartera de 3DEXPERIENCE® en la nube amplía las capacidades ya disponibles en la arquitectura V6 y unifica la experiencia del usuario en todas las funciones y todos los sectores. Se ofrece en forma de software como servicio (SaaS) en la nube para proporcionar más flexibilidad y un despliegue rápido; además, todos los servicios y el soporte del proveedor de la nube están incluidos en el precio, y Dassault Systèmes es el punto único de contacto y provisión. La nube funciona las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, e incluye mantenimiento, licencias y actualizaciones. El coste total de propiedad se mejora al reducir los requisitos informáticos y de almacenamiento, así como los costes de instalaciones y recursos humanos, lo cual resulta de utilidad a las empresas de todos los tamaños y les permite su rápida adaptación y el despliegue inmediato de funcionalidades.

Su intuitiva interfaz única, similar a una brújula, facilita la navegación, la búsqueda y la colaboración en el entorno de la plataforma 3DEXPERIENCE, así como la inclusión de todas las disciplinas de la empresa, a saber, ingeniería, fabricación, simulación, ventas, marketing, finanzas, compras y gestión. La compra inicial del servicio de nube incluye 25 GB de espacio de almacenamiento.

Coste total de propiedad óptimo

La cartera de 3DEXPERIENCE® Portfolio On Cloud amplía las capacidades ya disponibles en la arquitectura V6 y unifica la experiencia del usuario en todas las funciones y todos los sectores. Se ofrece en forma de software como servicio (SaaS) en la nube para proporcionar más flexibilidad y un despliegue rápido; además, todos los servicios y el soporte del proveedor de la nube están incluidos en el precio, y Dassault Systèmes es el punto único de contacto y provisión. La nube funciona las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, e incluye mantenimiento, licencias y actualizaciones. El coste total de propiedad se mejora al reducir los requisitos informáticos y de almacenamiento, así como los costes de instalaciones y recursos humanos, lo cual resulta de utilidad a las empresas de todos los tamaños y les permite su rápida adaptación y el despliegue inmediato de funcionalidades.

La intuitiva interfaz única y similar a una brújula facilita la navegación, la búsqueda y la colaboración en el entorno de la plataforma 3DEXPERIENCE, así como la inclusión de todas las disciplinas de la empresa, a saber, ingeniería, fabricación, simulación, ventas, marketing, finanzas, compras y gestión.

La compra inicial del servicio de nube incluye 25 GB de espacio de almacenamiento.

Funcionalidades listas para usar

  • 3DDashboard: recopilación de información de fuentes diversas en una sola página web susceptible de personalización
  • 3DSwym: colaboración interdisciplinar de los usuarios de toda la empresa
  • 3DSpace : gestión simplificada y eficaz de datos y contenido
  • 3DPlay: uso compartido de vistas en 3D y reproducción de escenas en 3D
  • 3DSearch: recopilación y búsqueda de datos tanto estructurados como no estructurados
  • 6WTags: sistema de etiquetado inteligente, estructurado y rápido para acotar las búsquedas
  • 3DMessaging: chat en línea para facilitar la transmisión de texto, imágenes o 3D en tiempo real
  • 3DCompass: acceso unificado a todas las aplicaciones, incluidas las de otros fabricantes