3DEXPERIENCE for Academia, el software más avanzado para la innovación de productos y aprendizaje, esta disponible en la nube o on-premise, dentro de su propio entorno operativo. Ambas opcions brindan nuevas capacidades a los educadores y estudiantes que desean experimentar las prácticas de ingeniería de los líderes de la industria para aumentar las oportunidades de empleo en la nueva economía global.

Años de colaboración con educadores y estudiantes en una amplia variedad de instituciones y disciplinas han llevado a un conjunto flexible y adaptado de soluciones de aprendizaje.

CATIA

para diseño de producto

DELMIA

para fabricación digital

SIMULIA

para simulación realista

ENOVIA

para innovación colaborativa

3DEXPERIENCE for Academia abre un nuevo espacio para educadores y estudiantes. Con una instalación tan rápida como 10 minutos y sin necesidad de soporte TI, todos pueden acceder de forma casi instantánea al vasto campo de soluciones que han revolucionado los procesos de la industria mundial durante las últimas décadas.

PREPARANDO LA FUERZA LABORAL DEL FUTURO

3DEXPERIENCE for Academia es una plataforma avanzada diseñada para una variedad de industrias que permite las nuevas prácticas de la cuarta revolución industrial. Ofrece la infraestructura ideal para llevar las prácticas de la industria al aprendizaje. Abarcando capacidades integrales de CAD, CAM y CAE, la plataforma proporciona soluciones potentes para gestionar el trabajo colaborativo y la innovación conjunta. Modular, puede ser adoptado en su totalidad, o solo un componente específico.

3DEXPERIENCE for Academia se presenta como una línea base de colaboración social multidisciplinaria. Se puede ampliar con paquetes dedicados que respaldan procesos educativos, de investigación y organizativos en Diseño e Ingeniería, Ingeniería de Sistemas, Fabricación y Producción, Arquitectura e Ingeniería Civil, y Gestión de Proyectos. Los nuevos paquetes abordan la simulación avanzada y crean contenido de realidad virtual de alta calidad para marketing digital y aprendizaje de procedimientos.

A través de una interfaz de usuario intuitiva basada en la web, los educadores pueden crear fácilmente entornos de colaboración locales o internacionales, como proyectos o exámenes de estudiantes, y asignar roles a los participantes. Los estudiantes pueden comenzar proyectos en el campus, continuar en casa y discutir problemas sobre comunidades en línea o compartir la pantalla. La plataforma garantiza que siempre accedan a la última versión de su trabajo.

Descarga aquí el Brochure de presentación de la Plataforma

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono