Cadtech con Dassault Systèmes en EMC Europe

Dassault Systèmes en EMC Europe

Cadtech, empresa perteneciente a CT Solutions Group, participará conjuntamente con Dassault Systèmes en la próxima edición del EMC Europa que se celebrará en el Campus Nord de la Universitat Politécnica de Catalunya del 2 al 6 de septiembre de 2019. 

EMC Europa es la principal conferencia europea sobre compatibilidad electromagnética. En esta nueva edición se centrará en la alta calidad de las contribuciones científicas y técnicas que brindan un foro para el intercambio de ideas y los últimos resultados de investigaciones académicas, de laboratorios de investigación y de la industria de todo el mundo.

El simposio brinda la oportunidad única de presentar el progreso y los resultados de su trabajo en cualquier tema de EMC, incluidas las tendencias emergentes. Se organizarán sesiones especiales, talleres, tutoriales y una exposición junto con sesiones regulares.

Cadtech y Dassault Systémes presentarán CST Studio Suite la tecnología para la simulación de electromagnetismos que permite a los ingenieros investigar las propiedades electromagnéticas de componentes o sistemas completos, con prototipos visuales que transforman el ciclo del diseño.

Dentro de la cartera de productos SIMULIA integra la simulación de EM, bajo el nombre CST Studio Suite, en los procesos de la industria, lo que permite flujos de diseño multifísico en la plataforma 3DEXPERIENCE e impulsa el proceso de desarrollo desde las primeras etapas

Para conocer en detalle nuestras soluciones de simulación de electromagnetismo le esperamos en nuestro stand (A6) del 2 al 6 de septiembre en EMC Europa.

Dpto. Comunicación

Cadtech

comunicacion@cadtech.es

Entrada anterior
Plantando las semillas para una agricultura sostenible con 3DEXPERIENCE
Entrada siguiente
Cadtech y Dassault Systèmes presentarán la Plataforma 3DEXPERIENCE ® en REBUILD 2019
Menú