Cadtech en GENERA 2020

Genera celebrará  su próxima edición del 5 al 7 de febrero de 2020 en IFEMA (Madrid)

Sostenibilidad,  Innovación y  Negocio  ejes estratégicos de esta edición que organizada por IFEMA, en colaboración con el IDAE,  se celebrará en Feria de Madrid

Bajo el lema “INTEGRAMOS ENERGÍAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE” GENERA 2020 hará de la Sostenibilidad, la Innovación y el Negocio, sus   ejes estratégicos para ofrecer  a  empresas y  profesionales una plataforma de contacto comercial y conocimiento de todas aquellas  tendencias, novedades y tecnologías  que vienen marcando la evolución del  sector industrial de las energías renovables,  la distribución, la eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad.

Por otra parte, las tecnologías relacionadas con la eficiencia y el ahorro energético; las tecnologías de generación renovables;  las tecnologías de cogeneración,  y la valorización energética de residuos volverán a mostrar sus usos, productos y  aplicaciones, a través de las empresas e instituciones que estarán presentes en GENERA 2020, y serán motivo de análisis en las  actividades y encuentros, que conformarán un programa de jornadas paralelas de gran interés para inversores, proyectistas, ingenierías, instaladores, mantenedores, especializados en este mercado.

Cadtech y Dassault Systèmes (stand 10A59) presentarán la Plataforma 3DEXPERIENCE como eje central de la transformació digital de las empresas que tengan como objetivo seguir creciendo en un torno sostenible y de eficiencia en todos los sentidos. Es por ello que invitamos a todas aquellas personas que quieran iniciar dicha transformación en sus empresas a visitarnos en nuestro stand para que les podamos explicar de primera mano el potencial de dicha Plataforma.

Si desea obtener más información sobre las herramientas tecnológicas Dassault Systèmes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Cadtech, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de soluciones Dassault Systèmes.

Entrada anterior
SIMULACIÓN EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE ®
Entrada siguiente
Cadtech logra la acreditación de Platinum Partner de Dassault Systèmes
Menú