dassault systèmes

Cadtech logra la acreditación de Platinum Partner de Dassault Systèmes

Cadtech logra de nuevo la acreditación de Platinum Partner de Dassault Systémes y consigue el reconocimiento como TOP Marketing Manager y TOP Representative Sales en Eurowest

Entre el 20 y el 23 de enero en el Grimaldi Forum de Monaco, Dassault Systèmes ha organizado el VALUE UP Sales Convention EMEAR, evento anual en el que se reúnen todos los partners y gran parte del equipo de Dassault Systèmes a nivel europeo.

En el evento, Dassault Systèmes ha presentado las líneas estratégicas para los próximos años, en las que la Plataforma 3DEXPERIENCE se proyecta como el centro de los proyectos de presente y futuro de la industria.

Cadtech recibe el premio con la máxima acreditación Value Solutions Platinum Partner de Dassault Systèmes

Durante la Awards Dinner celebrada la noche del miercoles 22 de enero, Cadtech fue premiada con la máxima acreditación de VAR (Value Added Reseller), Value Solutions Platinum Partner, acreditación en la que se ha tenido en cuenta el cumplimiento de objetivos durante el 2019 y el plan de desarrollo sostenible que se está llevando a cabo en Cadtech.

La acreditación de Platinum Partner supone para Cadtech entrar en el selecto grupo de partners a nivel mundial de Dassault Systèmes, hecho que permitirá a Cadtech dotarse de mayores recursos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Adicionalmente a la acreditación de Platinum Partner, Cadtech recibió dos reconocimientos más, uno como TOP Sales Representative Eurowest para Joel Garcia y el otro como TOP Marketing Manager Eurowest para Christian Horta.

Momento de la entrega del premio como TOP Representative Sales, recogido por Jaime Requeno en nombre de Joel Garcia.

Momento de la entrega del premio como TOP Marketing Manager, recogido por Montse Garcia en nombre de Christian Horta.

Si desea obtener más información sobre las posibilidades de las soluciones tecnológicas de Dassault Systèmes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Cadtech, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de soluciones Dassault Systèmes.

Entrada anterior
Cadtech en GENERA 2020
Entrada siguiente
Nueva versión de WorkXplore 2020.1
Menú