Cadtech y Dassault Systèmes presentarán la Plataforma 3DEXPERIENCE ® en REBUILD 2019

3DEXPERIENCE

REBUILD: La cumbre anual de innovación para la edificación

IFEMA (MADRID) es el escenario elegido para la celebración de REBUILD 2019 que, bajo el concepto «Smart Building», se centrará en la confluencia de la construcción offsite, la sostenibilidad y eficiencia energética, la innovación de nuevos materiales, la tecnología y el diseño. Por nuestra parte, Cadtech y Dassault Systèmes realizaremos la presentación de la Plataforma 3DEXPERIENCE ®.

REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

La nueva edición reunirá en la capital a alrededor de 9.000 profesionales, 3.500 congresistas y cerca de 280 ponentes los días 17, 18 y 19 de septiembre.

En esta nueva edición de REBUILD, Cadtech conjutamente con Dassault Systèmes participarán como expositores (stand C341) con el objetivo de presentar la Plataforma 3DEXPERIENCE.

El uso de la *Construcción Industrializada se expande en el sector AEC para ayudar a mejorar la planificación, diseño, construcción y ensamblaje para incrementar la sostenibilidad, optimizar las operaciones, bajar los costes y aumentar la seguridad.

Con la adición de la metodología BIM, las compañías pueden aumentar sus beneficios con la implementación de los sistemas BLM (Building Lifecycle Management). BLM abraza el método BIM level 3 para habilitar una alta eficiencia del modelo de Colaboración Extendida basado en el PLM y las mejores prácticas de la Industria de Fabricación.

Las aplicaciones de la Plataforma 3DEXPERIENCE forman parte de este proceso, uniendo los diseños del proyecto y los elementos de entrega para conseguir el mejor flujo productivo.

*Construcción Industrializada: usa planes mejorados y simulación de datos para llevarse del solar los elementos estructurales de construcción, con lo que disminuye la posibilidad de que las innumerables complejas iteraciones en el proceso de construcción choquen en el punto del ensamblaje final. Aporta mayor control de la calidad, optimiza operaciones,  disminuye los costes de trabajo y aumenta la seguridad.

*BIM level 3: se alcanza cuando los datos del edificio son completamente ‘transaccionables’ entre contribuidores al proyecto, y no sólo restringida a los propietarios del sistema. Es un proceso cooperativo end-to-end diseñado para mejorar la eficacia y reducir las pérdidas de diseñadores, constructores y operadores.

Si desea obtener más información sobre la plataforma 3DEXPERIENCE ®, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Cadtech, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de soluciones Dassault Systèmes.

Entrada anterior
Cadtech con Dassault Systèmes en EMC Europe
Entrada siguiente
La Era post-digital en AEC
Menú