Cadtech y Dassault Systèmes presentarán la Plataforma 3DEXPERIENCE ® en Metalmadrid 2019

Plataforma 3DEXPERIENCE

Cadtech, empresa perteneciente a CT Solutions Group, y Dassault Systèmes, participarán como expositores (stand 5F02) en la próxima edición de Metalmadrid que se celebrará en Feria Madrid  del 27 al 28 de noviembre de 2019 para presentar la Plataforma 3DEXPERIENCE ®. 

MetalMadrid es la feria líder en innovación industrial que cada año, y en sólo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

No pierdas la oportunidad de contactar con más de 600 empresas proveedores de las soluciones industriales que necesita tu empresa para liderar el cambio: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.

Cadtech y Dassault Systèmes presentarán en Metalmadrid las soluciones para la transformación digital en el sector industrial entorno la Plataforma 3DEXPERIENCE.

La Plataforma 3DEXPERIENCE soporta y potencia nuestras aplicaciones para 12 sectores, y ofrece un amplio portfolio de experiencias de soluciones para la industria. Proporcionando a los negocios y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que los productos son diseñados, producidos y soportados. Las soluciones de colaboración de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, lo que amplía las posibilidades de que el mundo virtual mejore el mundo real.

Si desea obtener más información sobre la plataforma 3DEXPERIENCE ®, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Cadtech, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de soluciones Dassault Systèmes.

Entrada anterior
Lockheed Martin selecciona la Plataforma 3DEXPERIENCE ® para apoyar las iniciativas de ingeniería digital
Entrada siguiente
Eviation completa el primer prototipo de su avión eléctrico de cero emisiones con la Plataforma 3DEXPERIENCE ®
Menú