Dassault Systèmes presenta su nueva oferta formativa para el sector educativo

Dassault Systèmes anuncia la disponibilidad oficial de tres ediciones para estudiantes en la Plataforma 3DEXPERIENCE ® que están diseñadas para ayudar a los estudiantes a prepararse para sus futuras carreras. En una economía global donde los trabajos existentes se están transformando y están surgiendo nuevas habilidades laborales, los estudiantes pueden experimentar las tecnologías digitales utilizadas por la industria, desarrollar habilidades en demanda y lograr certificaciones reconocidas por la industria que distinguen su experiencia técnica.

A través de una sencilla experiencia en línea de hacer clic y comprar, los estudiantes pueden comprar una licencia asequible de un año para cualquiera de las siguientes soluciones 3DEXPERIENCE Edu para estudiantes individuales:

A través de una sencilla experiencia en línea de hacer clic y comprar, los estudiantes pueden comprar una licencia asequible de un año para cualquiera de las siguientes soluciones 3DEXPERIENCE Edu para estudiantes individuales:

Cada edición para estudiantes de 3DEXPERIENCE ® proporciona un conjunto de rutas de aprendizaje dedicadas hacia la certificación, incluidas las certificaciones de SOLIDWORKS y CATIA. Los estudiantes también obtienen acceso a seminarios web en vivo y oportunidades para comunicarse en tiempo real con una comunidad global en línea de compañeros y expertos de Dassault Systèmes.

La adopción temprana de las últimas tecnologías digitales puede potencialmente jugar un papel en las perspectivas laborales de los estudiantes. En campos como la ingeniería mecánica, por ejemplo, los estudiantes que tienen habilidades en tecnologías avanzadas como las simulaciones virtuales, podrían tener una gran demanda por parte de las empresas que buscan reducir los ciclos de desarrollo de productos.

Las tres nuevas ofertas de Dassault Systèmes permiten a los estudiantes desarrollar capacidades de la fuerza laboral en colaboración, gestión de proyectos, inteligencia de datos y otras áreas muy solicitadas.

3DEXPERIENCE Edu también ofrece un centro de oportunidades laborales en todos los sectores de la industria al hacer referencia a las ofertas de trabajo para estudiantes calificados que solicitan habilidades en las aplicaciones de Dassault Systèmes.

Para más información visite: https://edu.3ds.com/en/software/stu

Entrada anterior
3DEXPERIENCE Edu Space la Plataforma e-learning de Dassault Systèmes
Entrada siguiente
SIMULIA Abaqus: simular un rendimiento realista con soluciones multifísicas avanzadas
Menú