Dassault Systèmes y Cadtech en Rebuild 2021

REBUILD: la cumbre anual de innovación para la edificación

21 – 23 SEPTIEMBRE 2021 | MADRID – IFEMA

IFEMA (MADRID) es el escenario elegido para la celebración de REBUILD 2021 que, bajo el concepto «Smart Building», se centrará en la confluencia de la construcción offsite, la sostenibilidad y eficiencia energética, la innovación de nuevos materiales, la tecnología y el diseño.

REBUILD acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector.

Además de la Feria-ShowRoom y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, REBUILD suma otros eventos que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación.

La nueva edición reunirá alrededor de 7.000 profesionales, más de 150 expositores y 260 expertos internacionales durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Cadtech, estará presente en el stand de Dassault Systèmes (F556), a disposición de los asistentes para presentarles las últimas novedades  entorno a las múltiples soluciones para el sector que se integran en la Plataforma 3DXPERIENCE ®. Además de poder explicarles las diferentes opciones sobre cómo emprender el proceso de digitalización en el sector de la edificación.

Puede conseguir su Business Pass gratuito o un 50% de descuento para el Premium VIP Pass con nuestro código Y8333 en www.rebuildexpo.com

Dpto. Comunicación

Cadtech

comunicacion@cadtech.es

Entrada anterior
Webinar: Innovación tecnológica y transformación digital en la Industria de Alimentación
Entrada siguiente
10 razones para elegir 3DEXPERIENCE CATIA en la nube
Menú