Evolucionando de CATIA V5 a 3DEXPERIENCE CATIA

Diseñe sobre la marcha, trabaje con miembros del equipo de todo el mundo, diseñe a través de sistemas y dominios, y mantenga todos sus datos actualizados sin esfuerzo cuando se cambie a 3DEXPERIENCE CATIA.

La única solución que necesita para entregar cualquier diseño, para cualquier industria.

Hay una razón por la que CATIA se considera la mejor solución de software de su clase para ingenieros de diseño. Las potentes capacidades de diseño, la creación de bocetos intuitivos y el modelado 3D, y una gama de herramientas de automatización de vanguardia y software de conocimiento lo convierten en la solución destacada para una increíble variedad de aplicaciones industriales.

3DEXPERIENCE ® CATIA es una solución SaaS increíblemente poderosa para:

  • Diseño industrial
  • Ingeniería Mecánica
  • Diseño generativo y aligeramiento
  • Diseño para la capacidad de fabricación
  • Ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE)
  • HPC con clústeres de computación en la nube

Made for design thinking

Cuando pasa de CATIA v5 a CATIA en la plataforma 3DEXPERIENCE ®, puede llevar CATIA a donde quiera que vaya.

Dibuje en 2D en una tableta o dispositivo móvil, luego cambie fácilmente al modelado 3D. Maneje ensamblajes muy grandes con potencia de computación en la nube, sin sobrecargar los recursos locales.

Trabaje en paralelo en los mismos modelos con miembros del equipo en cualquier parte del mundo. Incorpore la simulación y la ideación colaborativa en su proceso de diseño desde el principio para que pueda desarrollar mejores productos, más rápido.

 

Made for engineering excellence

CATIA impulsa sus proyectos con ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE) para garantizar que pueda llevar a cabo proyectos avanzados de ingeniería de dominios cruzados sin problemas. Modele cualquier producto, a cualquier escala. Imagine, defina y dé forma a productos virtualmente sin esfuerzo antes de comprometerse con un prototipo.

Cuando se cambia a 3DEXPERIENCE ® CATIA, todos sus datos MBSE se actualizan instantáneamente, en cualquier parte del mundo. No más errores de versiones, no más exportaciones y ida y vuelta. Elimine el tiempo de arrastre y retraso para hacer avanzar los proyectos más rápido.

 

Made for IT simplicity

3DEXPERIENCE ® CATIA es una solución SaaS y PaaS, lo que significa que su suscripción incluye seguridad, actualizaciones, mantenimiento, capacidades de plataforma colaborativa y acceso a recursos de computación en la nube de rápida expansión.

Elimine los dolores de cabeza y los riesgos asociados con las copias de seguridad, las actualizaciones de software y la costosa infraestructura de TI para que pueda concentrarse en lo que importa. Con 3DEXPERIENCE ® CATIA en la nube, su proyecto es más rastreable, más manejable, más estable y más seguro.

 

Experiencia de diseño rápida e intuitiva

3DEXPERIENCE ® CATIA es fácil de usar tanto para expertos como para usuarios ocasionales y permite a los equipos de cualquier tamaño acelerar su proceso de desarrollo de productos. Las poderosas características de 3DEXPERIENCE ® CATIA le permitirán expandir la innovación, llevar productos al mercado más rápido y ascender a la cima de mercados competitivos y difíciles.

Disminuya el tiempo que dedica a buscar información en un 30%.

Cuadros de mando y widgets personalizables | Trabaje de manera más eficiente eligiendo la información que sea relevante para usted

Ahorre hasta un 40% de su tiempo de ingeniería

Knowledgeware y MBSE | Encuentre la solución óptima para cada nuevo desafío de diseño consultando diseños y análisis anteriores.

Evalúe 3 veces más alternativas de diseño que antes

Capacidades ampliadas | Explore más ideas y soluciones de ingeniería disruptivas con el poder de la automatización y el diseño generativo.

Reduzca los gastos generales hasta en un 90% al eliminar la necesidad de extracción y traducción manual de datos

Fuente única de verdad | Encuentre y reutilice datos fácilmente, evitando el desperdicio y la repetición de trabajos.

Operación en tan solo un día

Despliegue rápido | Comience rápidamente con una configuración y un esfuerzo mínimos.

¿Por qué debería cambiar de CATIA v5 a 3DEXPERIENCE ® CATIA?

3DEXPERIENCE ® CATIA le permite utilizar las funciones de CATIA más actualizadas con mayor flexibilidad:

  • Trabaje en CATIA en cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles.
  • Los datos y las aplicaciones están siempre actualizados para todo su equipo, en cualquier parte del mundo.
  • Comparta modelos y datos entre dominios de ingeniería sin tener que enviar, convertir o exportar archivos.
  • Aumente la potencia informática con HPC en la nube para abrir y procesar ensamblajes grandes más rápido.
  • Agregue nuevas aplicaciones y complementos para diseño, ingeniería, fabricación, PLM y gestión de proyectos.

Preguntas frecuentes sobre la migración a 3DEXPERIENCE ® CATIA

¿Cuánto tiempo se tarda en empezar a utilizar 3DEXPERIENCE ® CATIA?
El proceso de actualización de CATIA v5 suele tardar un día. Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener una evaluación personalizada.
¿Cuáles son los requisitos de hardware, software y red para 3DEXPERIENCE ® CATIA?
Los requisitos de hardware y software son los mismos que para cualquier aplicación CAD típica. Los requisitos de red específicos dependen del número de usuarios que acceden a la plataforma 3DEXPERIENCE ® y del uso de cada cliente.

Al igual que con cualquier aplicación con uso intensivo de gráficos, una mejor tarjeta gráfica ofrecerá una mejor velocidad de procesamiento. No dude en consultar a nuestro equipo técnico para obtener más detalles.

¿Existe alguna capacitación o onboarding disponible para ayudar a hacer el cambio?
¡Sí! Cuando su equipo pase de CATIA V5 a 3DEXPERIENCE ® CATIA, tendrán acceso a cursos de capacitación e incorporación para que puedan dominar la nueva interfaz.

En nuestras ofertas de educación hay disponible más formación avanzada sobre conjuntos de habilidades específicas.

Recientemente compré puestos en CATIA V5. ¿Se perderá mi inversión si migro a 3DEXPERIENCE ® CATIA?
¡Estamos muy contentos de que haya elegido CATIA para sus necesidades de diseño! Ofrecemos ofertas especiales para ofrecer un mayor retorno de la inversión en nuestras soluciones y respaldar su migración de v5 a 3DEXPERIENCE ®. Póngase en contacto con nuestros expertos para averiguar cómo podemos ayudarlo.
¿Me cobrarán las actualizaciones y los nuevos lanzamientos?
¡Nunca se le cobrará por actualizaciones o nuevos lanzamientos en 3DEXPERIENCE ® CATIA mientras su suscripción esté activa! En cuanto a otras soluciones SaaS, realizamos mantenimiento y actualizaciones regulares que implican un tiempo de inactividad limitado. Su suscripción incluye actualizaciones y nuevas versiones para todas sus aplicaciones Dassault Systèmes SaaS.
¿Es seguro utilizar 3DEXPERIENCE ® CATIA?
Sí, la ciberseguridad y la seguridad de los datos son extremadamente importantes para Dassault Systèmes. Hemos diseñado 3DEXPERIENCE ® CATIA para que sea más seguro que muchas soluciones en las instalaciones, con sólidos DRP / BCP (planes de recuperación de datos y planes de continuidad del negocio).

Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE ® en la nube y todas las soluciones que se ejecutan en 3DEXPERIENCE ®, incluida CATIA, son monitoreadas 24 horas al día, 7 días a la semana por nuestros expertos en ciberseguridad. Aplicamos múltiples controles de seguridad a nivel de aplicación y plataforma, utilizando las mejores prácticas basadas en OWASP y NIST.

Para obtener más información, consulte nuestro Whitepaper de seguridad en la nube. Documento técnico de seguridad en la nube.

Mi equipo trabaja en múltiples ubicaciones. ¿Pueden todos utilizar 3DEXPERIENCE ® CATIA?
Siempre que el ancho de banda sea suficiente, cada uno de los miembros de su equipo puede acceder a aplicaciones y datos desde cualquier lugar de 3DEXPERIENCE ® CATIA, trabajando con los mismos datos continuamente actualizados. Puede trabajar desde la misma oficina o desde diferentes ubicaciones en todo el mundo sin interrupciones ni traspasos.

Los miembros del equipo también pueden llevarse su trabajo cuando viajen. A algunos de nuestros usuarios les gusta trabajar en 3DEXPERIENCE ® CATIA en el tren de camino a la oficina o llevar diseños a reuniones con inversores o clientes.

Hay varias opciones de idioma disponibles para usuarios globales.

Mi negocio ya tiene su propia infraestructura y recursos informáticos (servidores, administración, base de datos ...). ¿Por qué debería mudarme a 3DEXPERIENCE ® CATIA?
Muchos de nuestros clientes de SaaS tienen su propia infraestructura de IT. El principal beneficio de adoptar nuestras soluciones SaaS es que acelera su proceso de desarrollo de productos. Por ejemplo, en la plataforma 3DEXPERIENCE ® en la nube, pueden conectar CAD y PLM de un extremo a otro, colaborar sin problemas con su cadena de suministro global, implementar rápidamente nuevas aplicaciones o acelerar drásticamente el tiempo de su ciclo de diseño con capacidades como las basadas en simulación. diseño.

 

Más importante aún, para muchos clientes, nuestras soluciones SaaS ofrecen un costo total de propiedad más bajo, gracias en parte a la infraestructura de respaldo y almacenamiento back-end. Nuestras soluciones SaaS están diseñadas para ser más seguras que muchas soluciones en las instalaciones, incluidos DRP (planes de recuperación ante desastres) y BCP (planes de continuidad comercial) a un estándar más alto que el que muchas empresas podrían lograr al ejecutar su propia ciberseguridad.

Finalmente, con nuestras soluciones SaaS, siempre está utilizando la última versión, con las funciones más actualizadas, sin cargos de actualización durante la vida útil de su suscripción.

¿3DEXPERIENCE ® CATIA y la plataforma 3DEXPERIENCE ® en la nube están disponibles en diferentes opciones de idioma?
¡Sí! 3DEXPERIENCE ® CATIA y la plataforma 3DEXPERIENCE ® en la nube están disponibles en inglés, francés, alemán, chino y japonés.
¿Cómo puedo comprar 3DEXPERIENCE ® CATIA y la plataforma 3DEXPERIENCE ®?
3DEXPERIENCE ® CATIA es una solución SaaS disponible a través de un modelo de suscripción. La compra de asientos proporciona acceso tanto a las aplicaciones de CATIA como a la plataforma 3DEXPERIENCE ® en la nube durante un período de tiempo específico, después del cual puede elegir si desea renovar o no su suscripción.

Los costos de suscripción varían según las aplicaciones y los recursos informáticos que necesite. Esto nos ayuda a mejorar el costo total de propiedad (TCO) para nuestros clientes y le brinda más flexibilidad en sus operaciones comerciales.

Se pueden agregar fácilmente soluciones y aplicaciones adicionales, como ICEM Surf, xGenerativeDesign, simulación multifísica, cuando las necesite.

Para algunas aplicaciones que requieren recursos informáticos intensivos, como la representación y la simulación, ofrecemos créditos en la nube rentables para que los clientes solo paguen por lo que necesitan.

Entrada anterior
SIMULIA Abaqus: simular un rendimiento realista con soluciones multifísicas avanzadas
Entrada siguiente
Webinar: Innovación tecnológica y transformación digital en la Industria de Alimentación
Menú