Hyundai Motors extiende el uso de CATIA 3DEXPERIENCE para acelerar la electrificación de sus vehículos

Dassault Systèmes anunció recientemente un acuerdo de suministro y mantenimiento con Hyundai Motor para las aplicaciones que se integran en CATIA.

A través de este acuerdo, Hyundai Motor espera ayudar a sus diversos socios a nivel local y global al poder fomentar una gestión más colaborativa y fluida que les permitirá acelerar el desarrollo de sus productos e invertir más tiempo en la innovación.

Dassault Systèmes es reconocido como socio tecnológico de referencia de Hyundai Motor. Ha contribuido al desarrollo de vehículos y tecnologías proporcionando soluciones de diseño con CATIA y soporte técnico a Hyundai Motor durante los últimos 30 años.

CATIA, que actualmente utilizan los centros técnicos del grupo Hyundai Motor ubicados en varios países, es una solución utilizada para diseñar todo el proceso productivo en un modelo 3D, desde la etapa inicial de planificación de la idea hasta el diseño, análisis y montaje. CATIA ha contribuido a acortar el proceso de desarrollo de productos de Hyundai Motor y a reducir sus costes.

La Plataforma 3DEXPERIENCE ® dónde se integra CATIA 3DEXPERIENCE son las mejores y más innovadoras soluciones para productos exitosos, lo que permite a las empresas satisfacer las necesidades de todos los fabricantes, desde los fabricantes de equipos originales hasta sus cadenas de suministro.

La extensión de nuestro acuerdo con Hyundai Motor tiene lugar en un momento en que la industria de la movilidad en Corea se está acelerando hacia la electrificación de los vehículos. Esto tiene implicaciones significativas para ayudar a la industria relacionada a prepararse para nuevos cambios de una manera más estable”, dijo Samson Khaou, Vicepresidente Ejecutivo de Asia-Pacífico de Dassault Systèmes. “A través de esta asociación, Dassault Systèmes continuará brindando el mejor apoyo a Hyundai Motor con tecnología y conocimientos para ayudarlo a tomar una posición de liderazgo en el mercado automotriz mundial, así como en nuevos negocios”.

Fuente: Dassault Systèmes

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