Le presentamos SMART 3DEXPERIENCE Cloud

Una propuesta sencilla, económica y eficaz desarrollada por Cadtech y Dassault Systèmes para trabajar en un entorno integrado único, siempre disponible y desde cualquier dispositivo

En el contexto actual, más que nunca, una gestión centralizada, organizada y colaborativa de la documentación de sus proyectos y de sus datos CAD es fundamental, así como disponer de herramientas apropiadas para asegurar la continuidad y competitividad de su negocio.

Mejore la colaboración y la gestión de su oficina técnica de forma sencilla con SMART 3DEXPERIENCE Cloud

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, junto a nuestra experiencia, hemos recopilado las siguientes necesidades:

smart 3dexperience cloud

Mayor exigencia de clientes y terceros (OEMs, proveedores) en cuanto a la calidad del dato («dato único») y control de versiones.

 

Movilidad y flexibilidad de acceso a los datos: desde cualquier dispositivo, 24/7.

 

 

Mayor visibilidad y colaboración en tiempo real entre los miembros
de un mismo proyecto: comunicación instantánea, intercambio de datos actualizados, posibilidad de trabajar simultáneamente en un mismo conjunto CAD…

Exigencia de garantía absoluta de la seguridad de los datos y proyectos gestionados en la nube.

 

Acceso a un entorno de trabajo único e integrado, que permita conservar las prácticas habituales de usuarios CAD y evitar migraciones complejas.

 

Definición de una gestión de proyectos clara, intuitiva, fácilmente controlable.

 

Mayor agilidad en la gestión de datos MultiCAD.

Para responder a estas necesidades, hemos desarrollado una propuesta de valor enfocada a permitir el acceso a la Plataforma 3DEXPERIENCE® Cloud, a una gestión MultiCAD eficaz y a una gestión de proyectos simplificada, con la máxima garantía de seguridad gracias al Cloud de Dassault Systèmes.

Le invitamos a descubrir la respuesta de Cadtech y Dassault Systèmes para mejorar la gestión de sus sistemas CAD, gracias al potencial de la plataforma colaborativa 3DEXPERIENCE ® Cloud en una de las siguientes sesiones informativas que hemos organizado.

Las sesiones se organizan con una asistencia muy reducida para garantizar la máxima atención a los asistentes y resolver en directo cualquiera de sus dudas y requerimientos específicos.

Próximas sesiones de presentación: 

  • 29/09/2021 – 10:00 h

Inscríbase mediante el siguiente formulario de contacto o escribiéndonos un correo a comunicacion@cadtech.es

Entrada anterior
Una plataforma en la nube, un número infinito de posibilidades
Entrada siguiente
Webinar | ADDITIVE MANUFACTURING: Diseño, fabricación y simulación en 3DEXPERIENCE ®
Menú