Novedades de la última versión 3DEXPERIENCE R2021x

Dassault Systèmes anunció recientemente la disponibilidad de la 3DEXPERIENCE ® Cloud versión 2021x, la mayor oferta en la nube en innovación de productos, experiencia y mucho más. Solo unos meses después del lanzamiento de 3DEXPERIENCE ® versión 2020x a todos los clientes de la solución local y en la nube.

Las principales novedades son:

  • La versión 2021x presenta el nuevo portfolio de 3DEXPERIENCE WORKS, que ofrece ventajas en la nube a los clientes de SOLIDWORKS y del mercado medio en los ámbitos del diseño y la ingeniería, la simulación, la fabricación y la producción, y el control.
  • Las nuevas funciones amplían la contribución de los usuarios como parte de cada uno de los procesos del sector.
  • La nueva experiencia facilita la detección de procesos, funciones, aplicaciones y servicios a medida que las necesidades de los usuarios aumentan y evolucionan.

Hace unos meses, con la versión R2020x, se lanzaron las siguientes innovaciones adicionales y mejoras funcionales para los clientes de la solución local y en la nube:

  • Funcionalidades 3D basadas en navegador en varios flujos de valor complementarios, por ejemplo, representación de calidad fotográfica en el navegador y en 3D Master, y colaboración.
  • La promesa del duplicado integral en 3DEXPERIENCE ®, que requiere que todas las representaciones digitales de productos utilicen el mismo modelo subyacente, avanza significativamente en la fabricación.
  • Las ventajas de la plataforma 3DEXPERIENCE ® están disponibles para más usuarios al conectarlos a la semántica basada en modelos de 3DEXPERIENCE ®, por ejemplo, usuarios de AutoCAD, Inventor y Altium.
  • Avances en inteligencia para la innovación empresarial en todos los sectores. Por ejemplo, aprendizaje automático e inteligencia artificial para mejorar la velocidad y la precisión en el desarrollo de fármacos.
  • Mejoras en todo el proceso de fabricación aditiva, desde el diseño basado en funciones a la optimización del proceso, la fabricación realista o el paso del modelo virtual al producto real con 3DEXPERIENCE ® Marketplace.

Si desea ampliar información sobre las últimas novedades de 3DEXPERIENCE ®, contáctenos mediente el siguiente formulario y le informaremos

Entrada anterior
Webinar | ADDITIVE MANUFACTURING: Diseño, fabricación y simulación en 3DEXPERIENCE ®
Entrada siguiente
Novedades de la última versión de CATIA 3DEXPERIENCE
Menú