Novedades de la última versión de CATIA 3DEXPERIENCE

VARIAS MEJORAS PARA DISEÑADORES, INGENIEROS, INGENIEROS DE SISTEMAS Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN.

Dassault Systèmes anunció recientemente la disponibilidad de CATIA 3DEXPERIENCE ® versión 2021x. En esta nueva versión se han redefinido todas las funciones de CATIA para que estén mejor alineadas con los procesos del sector del cliente y aportar un valor inigualable a cada cliente de su sector.

Además entre las novedades de 3DEXPERIENCE R2021X se ha presentado el nuevo portfolio de 3DEXPERIENCE ® Works, que aporta un valor sin precedentes a los clientes. El portfolio de 3DEXPERIENCE ® Works incluye 11 funciones de CATIA.

A continuación algunas de las novedades de CATIA 3DEXPERIENCE:

3D Shape Designer

3D Tolerancing & Annotation Designer

Airframe Composites Manufacturing

Boat Interior Designer

Building Designer

Dynamic Systems Engineer

Design Studio Engineer

Industrial Designer

Mechanical Engineer

Hace unos meses, se incluyeron en R2020x las siguientes mejoras innovadoras para todas las funciones:

  • Para todos: nuevas funciones para 3D Generative Innovator y 3DPlay.
  • Para diseñadores: la nueva función Human Experience Designer amplía el uso de seres humanos virtuales más allá de los estudios especializados. Se ofrecen potentes mejoras en CATIA Natural Sketch e ICEM Design Experience.
  • Para los ingenieros: la nueva función Multi-Disciplines Automated Drafter amplía las funciones de CATIA Drafting. Function Driven Generative Designer y Mechanism Simulation Designer se benefician de mejoras en cuanto a rendimiento, propiedades y función.
  • Para ingenieros de sistemas: R2020x introduce Systems Synthesis Analyst, dirigido a todos los usuarios de un programa, que ahora pueden revisar y analizar la trazabilidad. Esta solución se conecta sin problemas al nuevo portfolio de CATIA Magic.
  • Para profesionales de la construcción: nuevas capacidades avanzadas para estructuras de acero, diseño de infraestructura lineal, diseño de fachadas e interoperabilidad IFC.

Si desea ampliar información sobre las últimas novedades de CATIA 3DEXPERIENCE ®, contáctenos mediente el siguiente formulario y le informaremos

Entrada anterior
Novedades de la última versión 3DEXPERIENCE R2021x
Entrada siguiente
Webinar: Fabricación digital con DELMIA 3DEXPERIENCE en la Industria 4.0
Menú