Personalización rápida de cables con 3DEXPERIENCE ®

¿Sabes cuántos cables hay en tu coche? ¡Probablemente no! La mayoría de los automóviles tienen entre 20 y 25 cables, y aunque generalmente no los ve, los cables son la columna vertebral de las características de seguridad, comodidad y carrocería de un automóvil. Son responsables del desempeño automotriz efectivo, controlando funciones como puertas, frenos, engranajes y embragues. A medida que los automóviles se vuelven más sofisticados, los fabricantes de cables están ampliando los límites de la innovación para sincronizarse con las especificaciones cambiantes para sus clientes finales.

Suprajit Engineering es el mayor fabricante de cables de la India y líder mundial en el mercado de cables para vehículos de dos ruedas. Producen alrededor de 300 millones de cables al año y se enorgullecen de responder rápidamente a las necesidades de sus clientes de productos personalizados. Pero querían ser aún mejores. Para cumplir su objetivo de aumentar la productividad, reducir los tiempos del ciclo de desarrollo de productos y cumplir con los requisitos de sus clientes de manera rentable, querían una plataforma centralizada para obtener un mayor control sobre los datos de la empresa, mejorar la seguridad de la propiedad intelectual, realizar un seguimiento de los cambios y monitorear el proyecto. horarios, ayudar a estandarizar las piezas y reducir la duplicación y las redundancias. La plataforma 3DEXPERIENCE ® de Dassault Systèmes y la experiencia de la solución de la industria Bid to Win ofrecían precisamente eso. Los resultados han sido sólidos, incluyendo

  • Una reducción en múltiples partes duplicadas, lo que lleva a una ganancia de más del 30% en eficiencia
  • Todas las RFQ están en el mismo sistema, lo que facilita su seguimiento y genera un aumento del 70-80%
  • Los ingenieros de las 16 plantas de Suprajit ahora tienen una interfaz común para compartir ideas, trabajar y reutilizar diseños y compartir fácilmente actualizaciones de productos.

Para descubrir la historia completa de los beneficios de Surpajit de 3DEXPERIENCE ®, vea los siguientes videos o lea el Caso de estudio aquí.

Artículo original publicado por Alyssa Ross, Communications Director on the Dassault Systèmes Corporate Publishing Team.

Entrada anterior
Desarrollo innovador de neumáticos con 3DEXPERIENCE ®
Entrada siguiente
CERO Design confía en Cadtech para implementar la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para el proceso de diseño y fabricación de sus productos
Menú