Sesión en exclusiva: Como transformar los datos y procesos en una estrategia competitiva en el sector gran consumo

Uno de los principales retos del sector del gran consumo es conseguir transformar la gran cantidad de datos e información de producto, junto con sus procesos de desarrollo e innovación en una estrategia de conocimiento optimizada, eficaz y competitiva.

Aumentar la colaboración, mejorar la visibilidad del estado de proyectos e iniciativas, acelerar la toma de decisiones asegurando el Road to market minimizando riesgos, tiempos y costes son aspectos clave para estar a la altura de las expectativas del consumidor.

Le invitamos a descubrir como nuestros clientes han superado estos retos en una sesión en exclusiva para usted

*Duración: 40 minutos

¿Qué beneficios descubrirá en la Sesión?

  • En un clic ver el estado de evolución de sus productos (NPI, re-Stylings, change material)
  • Dejar de ser un “e-mail addict”
  • Reducción de las tareas sin valor añadido
  • Aumentar la creatividad del equipo
  • Optimizar los tiempos en los procesos de aprobación
  • Mejorar el acceso a la información y datos correctos
  • Unificar y asegurar los documentos en un único repositorio
  • Filtrar el porfolio de productos para detectar cuellos de botella en los desarrollos rápidamente
  • Fomentar la colaboración y transparencia entre equipos:
    • Marketing
    • Desarrollo de Producto
    • I+D
    • Fabricación
    • Calidad
    • Comercial

Solicite su sesión de presentación en exclusiva en el siguiente formulario:

Entrada anterior
Webinar: De CATIA V5 a CATIA 3DEXPERIENCE, el camino a la excelencia en el diseño CAD
Entrada siguiente
Webinar: Gestión colaborativa del mecanizado con 3DEXPERIENCE