Webinar: Novedades SIMULIA Abaqus 2022

En la carrera por ofrecer nuevos productos innovadores al mercado, los fabricantes se enfrentan a muchos desafíos, incluida la globalización, la reducción de los presupuestos y los ciclos de desarrollo más cortos. Para obtener una ventaja competitiva en el mercado, los fabricantes han comenzado a aprovechar las sólidas capacidades de la simulación realista para disminuir la dependencia de las pruebas físicas, aumentar la confiabilidad del producto y reducir el tiempo de comercialización.

El paquete de productos Abaqus Unified FEA ofrece una solución completa para la simulación estructural realista que cubre los flujos de trabajo rutinarios y avanzados en toda la gama de aplicaciones industriales. Las mejores empresas de su clase están aprovechando Abaqus Unified FEA para consolidar sus herramientas, reducir costos, aumentar la eficiencia y obtener una ventaja competitiva.

Esta charla técnica cubrirá las nuevas características de Abaqus 2022 que amplían el alcance de la simulación estructural de Abaqus en toda la gama de industrias.

En el webinar descubrirá como:

  • Obtener información sobre las mejoras de rendimiento que reducen significativamente el tiempo de respuesta de la simulación.
  • Conocer los nuevos modelos de materiales que capturan con precisión el comportamiento de materiales de ingeniería complejos.
  • Conocer las nuevas técnicas de análisis que amplían significativamente el alcance de la simulación.

Fecha: 06/12/2021 – 17:00 – 18:00 h

Idioma: Inglés

Organizado por Dassault Systèmes

Entrada anterior
Webinar Herramientas de corte NC: Prepare su migración desde V5 a 3DEXPERIENCE R2022X
Entrada siguiente
¿Nuestras soluciones están protegidas ante la vulnerabilidad Log4j detectada a nivel global?
Menú