La plataforma 3DEXPERIENCE permite a todo el mundo trabajar en el mismo proyecto, en lugar de hacerlo con varios proyectos pequeños, y permite centrarse en los resultados y aprovechar todo el poder de la colaboración

AFRONTE NUEVOS RETOS

Convierta la fragmentación del sector en colaboración verdadera

Los proyectos de construcción tienen una historia desafortunada de costes y plazos frustrados (y, por lo tanto, márgenes de beneficio exiguos) debido a que los diferentes colaboradores de los proyectos no se entienden entre sí. Los procesos empresariales basados en proyectos y los hábitos empresariales tradicionales contribuyen a esta fragmentación.

Los participantes en el proyecto deben establecer un entorno colaborativo, integral y eficiente para simular y anticipar desafíos en materia de diseño y construcción de un proyecto. Mediante la colaboración, es posible evitar las solicitudes de información (RFI), eliminar el trabajo innecesario y terminar un proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

3DEXPERIENCE permite a los participantes sincronizar con precisión los procesos de construcción, predecir mejor el estado de la ejecución, conseguir la cooperación de múltiples disciplinas en distintos idiomas y optimizar  las distintas actividades de diseño y construcción para conseguir una cohesión perfecta.

Las tecnologías más recientes podrían ayudar a los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción a:

Transformación de la arquitectura, la ingeniería y la construcción a través de la colaboración

End-to-End Collaboration Enabled By BIM Level 3

DESCARGAR

Adopte un enfoque integral

 

 

 

 

Consiga que múltiples disciplinas colaboren en distintos idiomas

Comparta y transmita información con precisión

 

 

 

 

Transfiera conocimientos a bibliotecas que se puedan consultar

ADOPTE LA ESTRATEGIA

Adopte un enfoque integral

Colaborar mediante la plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a superar la fragmentación del sector (idioma, ubicación, disciplina, etc.). Todos los participantes trabajan desde una única plataforma, lo que les permite adoptar un enfoque integral del proyecto, conseguir una colaboración eficaz del equipo y transferir sin problemas la información. Del diseño a la fabricación, las empresas pueden ofrecer soluciones sin un engorroso proceso basado en dibujos. El modelo de diseño se convierte en el modelo de construcción.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN