Si bien es cierto que el gasto mundial en construcción aumenta rápidamente año tras año, el sector de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) sigue enfrentándose a enormes desafíos. En efecto, los equipos de AEC deben mejorar la sostenibilidad del entorno construido, integrar una cadena de suministro amplia y desconectada, y reducir los riesgos relacionados con los proyectos.

Los nuevos modelos de colaboración y las prácticas actuales de construcción industrializada están ganando terreno al haberse demostrado que aumentan la eficiencia y la rentabilidad para todos los participantes del proyecto.

Cómo superar los desafíos a los que se enfrenta el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción

El sector AEC está experimentando una profunda transformación. El modelado de información de construcción (BIM) y el diseño y construcción virtual (VDC) han cambiado radicalmente los procesos de diseño, fabricación, construcción y operaciones. Los métodos de «Future Testing» (nuevos procesos para evitar y solucionar problemas encontradas durante la fase de construcción) están reduciendo drásticamente los riesgos y ofreciendo soluciones innovadoras. A continuación, explicamos cómo sobrevivir y prosperar en la era de la construcción industrializada.

CHALLENGE

Volverse imprescindible

Inspire a los propietarios, invitándolos a participar en entornos 3D colaborativos con profesionales de la construcción

CHALLENGE

Modernizar las destrezas

Los conocimientos sobre la digitalización y las herramientas de tecnología moderna están revolucionando el arte y la ciencia de…

CHALLENGE

Alcance la cohesión

La Plataforma 3DEXPERIENCE permite a todo el mundo trabajar en el mismo proyecto, en lugar de hacerlo con varios proyectos…

CHALLENGE

Maximice el rendimiento

El sector de arquitectura, ingeniería y construcción debe cambiar las reglas del juego; las empresas deben utilizar tecnología…

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN