Soluciones para vendedores de bienes de consumo, bricolaje y moda que permiten gestionar una experiencia de marca exclusiva en todos los canales

RETO EMPRESARIAL

Aumente el tráfico y la tasa de conversión

En el acelerado mundo de los bienes de consumo, los vendedores tienen que dar con nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. Si permiten a los consumidores personalizar sus productos digitalmente, los vendedores mejorarán sus canales en línea. Y, si crean nuevas experiencias en la tienda, como envolventes showrooms o sistemas de pantalla táctil que muestran en tiempo real las especificaciones, el coste y la disponibilidad del producto, generarán más tráfico en las tiendas físicas.

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Mejore las ventas netas

Los vendedores, sea cual sea su categoría de productos, se ven presionados para satisfacer a sus consumidores. Incluso con fluctuaciones en la demanda, tienen que crear el surtido perfecto para llevar los productos adecuados al mercado correcto en el momento preciso. Las soluciones de planificación inteligente ofrecen un potente entorno de planificación y un acceso en tiempo real a la información en toda la cadena de valor.

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Mejore la experiencia del consumidor

Los consumidores empiezan a disfrutar de una experiencia de compra excepcional en el momento en el que algo les sorprende. Con ello se garantiza que los clientes vuelvan, así como su fidelidad. Los promotores deben lograr transmitir una imagen pública de marca a los compradores. Deben tener claro de qué forma desean que se vea su tienda y plasmar su visión en un entorno multicanal. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra espectacular y única que aumente al máximo las ventas y se vea reflejada en los ingresos brutos.

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Reduzca el coste de ventas (COGS)

En el sector minorista, los consumidores siempre esperan mayor calidad y rapidez de entrega de los productos. Los vendedores sienten la presión constante de ofrecer el máximo valor en el menor tiempo posible, por lo que tienen que fijarse en los desgloses de costes de sus proveedores e intentar rentabilizar al máximo los materiales adquiriéndolos de distintas marcas. Necesitan soluciones que les ayuden a obtener el suministro en todo tipo de mercados y categorías.

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Aumente el valor de la marca

Hoy en día, los consumidores quieren interactuar directamente con las marcas para dar a conocer sus gustos e identidad exclusivos. Demandan nuevas experiencias de compra adaptadas a los nuevos Media y nuevos niveles de personalización. Para aumentar su valor, las marcas y los vendedores necesitan nuevos modos de relacionarse con los consumidores para conocer mejor sus preferencias. Al ofrecer un surtido amplio y permitir a los consumidores personalizar sus productos tanto en línea como en tienda física, los vendedores y las marcas pueden obtener la información que buscan, mientras que los consumidores consiguen comprar el producto que de verdad desean adquirir.

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