Gestione e integre los esquemas eléctricos en el diseño y fabricación de productos y sistemas electromecánicos. El paquete de aplicaciones ELECTRE integra la tecnología de esquemas eléctricos con el diseño, la fabricación y la gestión del ciclo de vida de los sistemas electromecánicos tanto de sectores incorporados (automoción, aeronáutica, etc.) como de otros sectores (máquinas, equipos, etc.)

Estas soluciones aportan un alto valor añadido en todas las etapas del proceso de diseño eléctrico gracias a un profundo conocimiento de las necesidades de ingeniería eléctrica inherentes y una total comprensión de los problemas del cableado en 3D tanto en el diseño como en la fabricación. Las soluciones ELECTRE son una respuesta innovadora, productiva y controlada a los problemas industriales de los sistemas eléctricos integrados. La clave para resolver estos problemas es utilizar una solución de esquemas eléctricos que abarque todos los aspectos de la diversidad y complejidad del sistema, desde la ingeniería eléctrica incorporada (funciones, estándares, etc.) y la ingeniería electromecánica (enrutamientos 3D, separación, etc.), hasta la ingeniería de proyectos (documentos de fabricación, etc.). Por todo ello, las soluciones ELECTRE cubren con eficacia las necesidades del sector, pues facilitan la colaboración en el trabajo entre los ingenieros eléctricos y mecánicos, y satisface los requisitos de cada rama industrial.

Esquema eléctrico

La aplicación ELECTRE es el centro neurálgico del paquete de soluciones para esquemas eléctricos ELECTRE. Ha sido desarrollado por y para profesionales del sector en ámbitos dedicados al diseño de productos, que  combinan tecnologías mecánicas y eléctricas, y que requieren aplicaciones especiales para esquemas eléctricos, diseño de paquetes y mazos de cables, y cableado. Desde los esquemas hasta el archivo de producción de mazos de cables completo, ELECTRE ofrece una amplia variedad de aplicaciones que abarcan todo el proceso de diseño eléctrico en su entorno mecánico y generan automáticamente documentos de fabricación y cableado.

Producto relacionado

CATELECTRE: la vanguardia de la integración electromecánica

CATELECTRE, la puerta de enlace inteligente de integración de diseño entre el diseño eléctrico (ECAD) y el diseño mecánico (CATIA), es la herramienta ideal para crear un modelo electromecánico completo.