Pruebe CATIA en la nube y potencie la innovación de sus productos

La plataforma CATIA 3DEXPERIENCE® en la nube aumenta la capacidad de innovación en empresas de todos los tamaños y sectores al ofrecer las mejores soluciones de diseño e ingeniería de su clase.

Descubra la gama completa de funcionalidades de CATIA en la nube

Con una simple conexión a Internet, las empresas de ingeniería pueden utilizar las funciones de diseño más avanzadas para su proyecto aprovechando al máximo toda la potencia de la plataforma 3DEXPERIENCE® en la nube. ¡Todo a un precio inmejorable!

Ingeniería mecánica

Los ingenieros mecánicos equipados con las herramientas de modelado de CATIA 3D pueden obtener información sobre los factores clave para la calidad y el rendimiento en el comienzo de la fase de desarrollo del producto. La creación de prototipos digitales junto con el análisis y la simulación digital permiten a los equipos de desarrollo de productos crear y analizar virtualmente un producto mecánico en su entorno operativo.

Excelencia en los productos con Design/Styling

Croquis en 3D, subdivisión de superficies, modelado de clase A, impresión en 3D, ingeniería inversa, visualización y experiencia: CATIA Design/Styling proporciona todas las soluciones para ofrecer creatividad de diseño, excelencia en superficies y experiencia de producto.

Continuidad digital para edificios e infraestructuras

CATIA 3DEXPERIENCE en la nube permite a los arquitectos e ingenieros construir más allá de los límites de los métodos tradicionales de entrega de proyectos con una gama de soluciones de modelado 3D que abarca todas las fases de diseño e ingeniería. El resultado es una continuidad digital completa para diversos equipos de proyectos en la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube.

Dominio del proceso de desarrollo de sistemas interdisciplinares

La solución de ingeniería de sistemas integra completamente el modelado, la simulación, la verificación y el soporte del proceso empresarial interdisciplinares necesarios en el desarrollo de productos «ciberfísicos» complejos. Permite a las organizaciones evaluar de forma rápida y sencilla las solicitudes de cambio o desarrollo de nuevos productos o variantes de sistemas, al tiempo que utiliza un enfoque de creación de sistemas basado en el rendimiento unificado que reduce los costos generales del desarrollo de sistemas y productos.

Novedades de R2020X

Nuestros clientes

«El equipo trabaja muy bien de forma conjunta gracias a CATIA en la nube», comentan Tim Houter y Marinus van der Meijs, del equipo de Delft Hyperloop, quienes comparten sus ideas sobre el uso de CATIA en la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube. La entrevista se grabó durante el evento Design in the Age of Experience en Milán, en abril de 2016.

Únase al programa de líderes de CATIA

El programa de líderes de CATIA presenta y recompensa a los usuarios más cualificados e influyentes de la comunidad de CATIA, que brillan por su pasión, experiencia y su participación general para construir nuestra increíble comunidad. Nuestros líderes son grandes embajadores de la marca, tanto online como offline, que inspiran a otros usuarios a alcanzar mayores niveles de éxito.

Para obtener más información sobre CATIA en la nube, haz clic aquí

Pruebe CATIA en la nube ahora

Entrada anterior
Digitalización y Continuidad: 4 estrategias de cambio para los fabricantes
Entrada siguiente
2 claves para tener éxito en la gestión de proyectos y la colaboración en equipo
Menú