Conecte sus datos de diseño desde la idea original hasta la fabricación de sus proyectos de construcción de edificios e infraestructuras

DISPONIBLE EN LA NUBE

Design for Fabrication, una Industry Solution Experience para la industria Construcción, ciudades y territorios basada en la plataforma 3DEXPERIENCE®, crea una fuente de información única para los proyectos de construcción. Design for Fabrication es un entorno BIM integrado y colaborativo, basado en la nube, que conecta a la perfección los datos de la fase de diseño con los planos de taller, lo que permite que los modelos de diseño se conviertan en la base del proceso de fabricación. Se ha demostrado que esta solución reduce considerablemente los residuos y las rectificaciones propios de los procesos de diseño y construcción tradicionales, y que aporta grandes beneficios a los propietarios y participantes de los proyectos.

Continuidad digital para una ingeniería y diseño de fachadas eficiente

Zahner utiliza la plataforma 3DEXPERIENCE para mejorar la comunicación entre las partes interesadas. En este informe técnico, el equipo de Zahner demuestra cómo la colaboración efectiva en un entorno virtual integrado con todas las partes implicadas en el proyecto, desde los propietarios hasta los ingenieros y los fabricantes, reduce considerablemente la repetición del trabajo y agiliza los proyectos de construcción.

Ventajas de Design for Fabrication

  • ESCALABILIDAD

Diseñe y realice simulaciones de cualquier edificio, estructura, objeto o elemento de construcción desde el nivel conceptual hasta el más mínimo detalle.

  • VELOCIDAD

Use métodos de modelado integradores, paramétricos, asociativos y computacionales para aumentar la productividad y optimizar el valor del proyecto a través de un diseño iterativo.

  • EFICIENCIA

Combine talento, técnica y tecnología para ofrecer altos niveles de rendimiento, valor y eficiencia, a la vez que reduce los residuos y el impacto medioambiental.

  • INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Aprovechamiento de los conocimientos y aportaciones de expertos en toda la cadena de suministro para crear un diseño basado en información útil.

Empiece a usar Design for Fabrication

Despídase de las rectificaciones. Adopte un entorno BIM integrado y colaborativo, y deje atrás los procesos tradicionales y fragmentados del sector de arquitectura, ingeniería y construcción. Tenga en cuenta las opiniones de los integrantes de la cadena de suministro, reduzca el número de errores y explore nuevas opciones de diseño.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE AYUDAREMOS A ESCOGER LA MEJOR SOLUCIÓN