Webinar On Demand: Diseño acelerado para los fabricantes de moldes

La estabilidad y el rendimiento de una máquina dependen de la calidad de sus componentes. Adáptese a las distintas necesidades de sus clientes manteniendo unos precios competitivos

Optimice hoy mismo su proceso de diseño y producción de moldes

 

Desde el diseño de herramientas de moldeado hasta el mecanizado, puede colaborar, diseñar y producir a un ritmo acelerado donde quiera y cuando quiera. Adoptar una mentalidad centrada en la producción para el diseño y la producción de moldes y troqueles le permite desarrollar su actividad de forma más eficiente, así como reducir los costos y los plazos de entrega. Todas estas eficiencias y ahorros se pueden transferir en última instancia a sus clientes.

Con la tecnología 3D adecuada, puede asegurarse de que los productos que crea se encuentran totalmente sincronizados durante todo el proceso, incluidos los cambios de diseño, para satisfacer en última instancia las expectativas de los clientes.

Soluciones integrales para los fabricantes de moldes

 

Debido a que los ciclos desde el diseño hasta la fabricación son cada vez más reducidos y a que las piezas son más complejas, los fabricantes de herramientas buscan maximizar la eficiencia de todo el proceso de diseño de moldes y herramientas.

Descubra cómo replicar las técnicas de los diseñadores de moldes y herramientas para que su empresa pueda ahorrar un 30 % en el proceso inicial de diseño de moldes.

Sea más competitivo desde hoy mismo con el diseño integrado de moldes y herramientas

 

Muchas de las principales empresas han obtenido una ventaja competitiva considerable al incorporar las funciones integradas de moldes y herramientas. Ventajas habituales:

  • Mejora en un 70 % de la duración de todo el proceso de diseño de moldes y herramientas
  • Logro de un ahorro de tiempo del 30 % en el proceso inicial de diseño de moldes
  • Reducción del tiempo empleado en el análisis de la viabilidad de fabricación de DÍAS a horas
  • Aceleración del diseño de cavidades y núcleos de moldes en un 70 %

Rellene el siguiente formulario para acceder al seminario web.

Entrada anterior
CERO Design confía en Cadtech para implementar la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para el proceso de diseño y fabricación de sus productos
Entrada siguiente
Digitalización y Continuidad: 4 estrategias de cambio para los fabricantes
Menú