GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN Y MODIFICACIONES

GARANTIZAR LA AGILIDAD COMERCIAL

Hoy en día, la agilidad para introducir rápidamente variantes del producto en el mercado es esencial para las empresas que buscan satisfacer la demanda de los consumidores, que tan rápidamente cambia, por los productos personalizados. Gestión de configuración de ENOVIA ayuda a los fabricantes con productos altamente configurables a gestionar diseños de productos globales y listas de materiales que contienen todas las variantes. Los diseñadores e ingenieros de productos crean configuraciones de productos para su análisis o para validar las opciones de productos compatibles

Las organizaciones de desarrollo también deben abordar los desafíos de la creciente complejidad de los procesos y productos. Gestión de modificaciones de ENOVIA facilita un proceso de cambios unificado en toda la empresa a través de todas las organizaciones afectadas para confirmar la aprobación y la validación de los cambios antes de su implementación. Un proceso de cambios común aumenta la productividad, mejora la colaboración y garantiza notificaciones adecuadas para reducir el número de errores.

Principales ventajas

  • Cumplir las fechas de entrega del producto objetivo y, al mismo tiempo, mantener el rendimiento y la consistencia del producto.
  • Garantizar que los requisitos de evolución continua de los clientes se incluyan en los escenarios de desarrollo del producto y que se comuniquen de forma efectiva en toda la organización.

FUNCIONES

CHANGE MANAGEMENT

Un proceso de cambio estratégico, de bucle cerrado y colaborador que comunica de forma clara asignaciones y decisiones de cambio a todos los dominios afectados.

CONFIGURATION MANAGEMENT FOR BOM

Colaborar en una LDM configurada para reducir o eliminar los errores de la LDM

CONFIGURATION MANAGEMENT

Gestionar las estructuras de datos de productos configurables para optimizar la reutilización y, al mismo tiempo, satisfacer todas las variaciones posibles.