GESTIÓN DEL DISEÑO

COLABORACIÓN DE FORMA EFICAZ

Gestión del diseño de ENOVIA gestiona y protege los datos de diseño en los equipos dispersos geográficamente y en toda la amplia cadena de valor. ENOVIA basada en la plataforma 3DEXPERIENCE gestiona diseños creados con CATIA® 3DEXPERIENCE®, CATIA V5, SOLIDWORKS y herramientas CAD de terceros.

ENOVIA permite una verdadera colaboración empresarial al proporcionar a las partes interesadas una visibilidad preliminar de los datos del producto e información relacionada con el diseño antes de que se tomen las decisiones finales sobre el producto. Para los fabricantes, ENOVIA respalda revisiones de diseño formales y ad hoc, accesibles para todos las partes interesadas, para ayudar a fomentar nuevas ideas, identificar problemas y realizar un seguimiento de las acciones para garantizar el cierre.

Con acceso en tiempo real a los datos más recientes de los productos, los ingenieros, diseñadores y diseñadores de embalajes mejoran la colaboración, reducen el tiempo de búsqueda y eliminan errores de diseño relacionados con el trabajo con información desactualizada.

Principales ventajas

  • Mejorar el posicionamiento en el mercado mediante la introducción de productos que los clientes quieren, a la primera.
  • Reducir los costes relacionados con rectificaciones y usar ese ahorro para acelerar la innovación
  • Proteger la identidad de su marca con procesos que ofrecen un único acceso al material.

Funciones y opciones

 

3D PRODUCT ARCHITECT

Permita la visualización, exploración y creación de maquetas digitales de estructuras de producto multi-CAD dentro de un explorador web.

PRODUCT ARCHITECT

Gestionar los aspectos conceptuales y comerciales de los productos y, al mismo tiempo, optimizar la reutilización de la propiedad intelectual y los activos existentes.

PRODUCT MANAGER

Determinar la combinación óptima de funcionalidades del producto para satisfacer las demandas del mercado y reducir al mínimo los costes de ingeniería.

SERVICES PRODUCT BUSINESS METRIC

Tome mejores decisiones mediante el acceso a contenido de 3DDashboard sólido